El Madrid LNG & Shipping Fórum 2018 termina con un nuevo récord de asistencia

El congreso ha reunido a delegados de las compañías más destacadas del mundo con temas de actualidad y personalidades del sector del GNL.

Madrid LNG & Shipping Fórum

 

 

El Casino de Madrid ha sido el escenario para la celebración de la séptima edición del Madrid LNG & Shipping, el evento marítimo de referencia de Gas Natural Licuado (GNL), organizado por la Fundación Ingeniero Jorge Juan. Tal como explicó Dña. Silvia Oriola, directora gerente de la Fundación Ingeniero Jorge Juan durante la inauguración del evento, “se trata de un congreso en el que no solo se quiere hablar del GNL como combustible marítimo, sino de todos los temas vinculados de uno u otro modo en su cadena de valor”.

Marcelino Oreja, consejero delegado de Enagás, ha señalado que “la península ibérica podría desempeñar un papel relevante en el mercado del GNL por su posición estratégica, su gran capacidad de regasificación y la flexibilidad operativa que ofrecen sus infraestructuras”. Claudio Rodríguez, director general de Infraestructuras de Enagás, por su parte, fue el encargado de dirigir la jornada, mientras que la clausura corrió a cargo de José Llorca, presidente de Puertos del Estado.

Madrid LNG & Shipping Fórum

 

 

El evento contó con la participación de un gran número de ponentes reconocidos internacionalmente, que ofrecieron al público paneles de debate sobre el rápido crecimiento del mercado, las distintas problemáticas de los participantes en la cadena de valor, el mercado spot, desarrollo de nuevas demandas, ciberseguridad, innovaciones tecnológicas, etc., exponiendo puntos de vista de empresas como Gaslog, Maran Gas, Seariver, Cardiff, Total, Poten & Partners, Teekay, Shell, GNF, etc.

26031727 páginas vistas
Noticias relacionadas:
Vareser incorpora Volvo Trucks a su flota
Tráfico restringe los controles de drogas
Traton reestructura su departamento de comunicaciones corporativas
Iveco entrega 30 Stralis NP al Grupo Jost
Volkswagen AG y Ford lanzan una alianza global
Diversión en las redes con una señal en Murcia
Las asociaciones de clásicos se unen para protestar
Andamur amplía su red de estaciones en Europa
CNH Industrial presenta su nueva estructura organizativa
Catalunya suma 22 nuevas estaciones de recarga rápida para eléctricos