100 Magirus para los Bomberos de Chile

El Grupo CNH Industrial empezó la entrega de las 100 unidades de camiones antiincendios Magirus a la Junta Nacional de Cuerpos de Bomberos de Chile.

100 Magirus para los Bomberos de Chile

Magirus, la marca del grupo CNH Industrial especializada en equipos de extinción de incendios, empezó con la entrega de 100 camiones autobomba con tanque de agua para la Junta Nacional de Cuerpos de Bomberos de Chile (JNBC). La adquisición se llevó a cabo en 2016 y los pedidos comprenden vehículos de tres categorías: modelo TLF 4000 (C4 Semiurbano), todoterreno TLF 4000 (C4 Semiurbano) y vehículos de extinción de incendios forestales TLF 3000 (C5 Forest). En concreto, el Magirus construido de forma exclusiva sobre un chasis Iveco Eurocargo equipa un motor de 299 CV y cabina de acero para el modelo C4 Semiurbano.

El acto de entrega de las unidades tuvo lugar en la sede central de Magirus en Ulm (Alemania) y contó con los representantes institucionales implicados. Todos los asistentes fueron testigos de la entrega de llaves más simbólica hasta el momento: a 30 metros de altura gracias a dos escaleras giratorias del Magirus M42L-AS. También aprovecharon los camiones para crear la frase "Chile 100" vista desde el aire.

100 Magirus para los Bomberos de Chile

 

FacebookFacebook
24494766 páginas vistas
Noticias relacionadas:
Nueva campaña de ofertas de servicio de DAF
Jornada de puertas abiertas en Motor Tárrega Trucks Figueres
Mercedes-Benz colabora con Schmitz Cargobull
SMET España intensifica su apoyo al transporte sostenible
A punto para la IV Jornada de la Automoción Española
Nuevo motor y equipamientos SUV para el Volkswagen Amarok
Ayudas a la movilidad sostenible en Cataluña y Castilla la Mancha
Más vigilancia para el uso del cinturón de seguridad
Ahora ya puedes conducir más vehículos con tu carnet tipo B
Gasnam propone que se pueda recurrir al retrofitting para cumplir los objetivos de emisiones