La MAN eTGE, protagonista de la feria Go Mobility

El recinto ferial Ficoba acoge la segunda edición de este certamen que acerca la movilidad del futuro al público.

MAN eTGE

El recinto ferial Ficoba, situado en Irún (Guipúzcoa), alberga la segunda edición de Go Mobility, un evento que tiene como objetivo consolidarse como punto de encuentro del sur de Europa acerca de la movilidad del futuro, sus retos y sus necesidades. MAN Truck & Bus Iberia, por su parte, no ha querido faltar a la cita, proponiendo su furgoneta eTGE 100% eléctrica, en la feria están presentes expertos de electromovilidad de la marca, tanto para furgonetas como para camiones y buses. De hecho, durante este 2020, las primeras matriculaciones de este modelo eléctrico, que ya acumula miles de kilómetros de éxito en otros países europeos, verán la luz en España.

La MAN eTGE en su versión furgón cuenta con un motor de 136 CV y unas baterías de ion-litio de 35,8 kW, que le confieren una autonomía superior a los 170 kilómetros (WLTP). Las configuraciones en chasis para carrozar y específicas para el transporte de viajeros se están incorporando poco a poco a la oferta.

MAN apuesta por la electromovilidad para los trayectos en ciudad y de corto recorrido, tanto para mercancías como para viajeros. Además de la eTGE, también el año pasado se presentó al mercado el MAN eTGM, con 26 toneladas de MMA, que hace posible el transporte de mercancías en el entorno urbano con una propulsión totalmente eléctrica y con las mismas prestaciones que los vehículos diésel, tal y como atestiguan los clientes que ya cuentan con unidades en sus flotas. Del mismo modo, en el transporte de viajeros, MAN acaba de presentar su bus urbano MAN Lion’s City E, galardonado con el premio Autobús del Año en España.

28696820 páginas vistas
Noticias relacionadas:
DAF mantiene operativa su red de reparación y servicio
Fundación Seur colabora en la distribución de mascarillas
Iveco agradece el esfuerzo a los profesionales del transporte
Ford Trucks, al servicio de los transportistas
Mercedes-Benz ofrece apoyo con la producción de equipos médicos
Areas ofrece menús gratuitos a los transportistas
Renault Trucks mantiene el servicio para atender a sus clientes
Scania sigue atendiendo al transporte
Iveco contribuye a la lucha contra el COVID-19 fabricando pantallas protectoras
COVID-19. Autorizado el descanso semanal en el camión