RIO Box de serie en los camiones MAN

RIO Box un sistema de servicios digitales para todo el entorno del transporte y la logística se añadirá a todos los camiones MAN de serie.

 

RIO Box de serie en los camiones MAN

 

Desde 2017 el Grupo Volkswagen Truck & Bus ofrece la solución RIO, una serie de servicios digitales para el entorno del transporte y la logística. De este modo el grupo alemán consigue implicar a toda la cadena de suministros con un sistema transparente y telemático.

Ahora la firma incluirá RIO Box como equipamiento de serie en todos los camiones MAN Euro 6 producidos para Europa. Con esta oferta se podrán conectar todo el sector de la logística y el transporte mediante la nube RIO, con lo que los clientes podrán acceder de forma directa y fácil a los datos sobre la flota. Será compatible con todos los fabricantes y se centra en cumplir las funciones en flotas mixtas, un detalle vital para pequeñas y medianas empresas dispuestas a entrar de lleno en la llamada Logística 4.0. Además, los actuales usuarios del sistema MAN Telematics tienen la opción de transferir de forma segura a RIO los datos recopilados.

 

RIO Box de serie en los camiones MAN

 

Para los más comedidos, los encargados de dicha aplicación aseguran que cumple con todas las normativas de privacidad y permiten que sea el cliente el que decida qué información comparte y de qué modo.

Facebook Facebook
23876282 páginas vistas
Noticias relacionadas:
Nuevo Renault Master Z.E 100% eléctrico
Apoyo de los camioneros en la huelga en Asturminera
Futuro en el aire para los empleados de Transportes Souto
Ampliación de las instalaciones DHL de Sevilla
Eugenia Sillero, nueva Secretaria General de Gasnam
El sector de la construcción en Volvo Trucks Valdemoro
Colaboración de Luis Simões con Ecopilhas
NEXPRO, nueva línea para Recambios Iveco
El Grupo Volkswagen apuesta por mejorar la seguridad vial
Movolytics llega a España