La MAN TGE número 20.000 sale de la línea de producción

    A finales del pasado mes de mayo se fabricó la MAN TGE número 20.000 en la ciudad polaca de Wrzesnia.

    MAN TGE número 20.000

     

    La MAN TGE, que celebró su estreno en la IAA en 2016, convirtió a MAN Truck & Bus en un proveedor de gama completa de vehículos industriales de 3 a 44 toneladas. Ahora, algo más de dos años después de su lanzamiento, la TGE está disponible en más de 30 países y se han fabricado 20.000 vehículos. De hecho, a finales del pasado mes de mayo salió de la línea de producción la unidad número 20.000, una eTGE con accionamiento 100% eléctrico.

    Martin Imhoff, director de marketing de producto Van en MAN Truck & Bus, ha señalado que “para el equipo en MAN y en la planta de producción de Wrzesnia ha sido una gran alegría y un enorme éxito. Hemos alcanzado este hito de producción mucho antes de lo esperado. Esto demuestra, por un lado, la buena acogida que ha tenido en el mercado la TGE y la cartera de servicios de MAN y, por otro lado, la gran motivación de nuestros vendedores de furgonetas especializados y altamente cualificados a la hora de asesorar a nuestros clientes”. Imhoff también ha comentado que para finales de año el equipo de ventas de TGE en Europa se incrementará en alrededor de 100 vendedores superando los 600 vendedores.

    La furgoneta de aniversario que salió de la línea de montaje en Wrzesnia es una furgoneta eléctrica de color rojo cereza con distancia entre ejes normal y techo alto. La MAN eTGE está accionada por un motor eléctrico con una potencia de 100 kW/136 CV y una caja de cambios con una marcha.

    27907664 páginas vistas
    Noticias relacionadas:
    El gas natural, la solución de Iveco para los vehículos industriales
    Volvo Trucks inicia la venta de camiones urbanos eléctricos
    Los motores actualizados de Scania ahorran combustible
    Alejandro Martínez, director de Iveco Bus España y Portugal
    El canal de YouTube de Encamion llega a los 10.000 suscriptores
    Madrid apuesta por una ciudad más limpia gracias al Stralis
    Transeop, tecnología al servicio de ahorro de costes
    Autolica Industriales comercializa 17 camiones a TMA Grupo F. Sánchez
    Iveco inaugura unas nuevas instalaciones en Gran Canaria
    DHL y AliExpress fomentan el eCommerce internacional