Gerrit Marx, nuevo presidente de Iveco

    Marx asumirá las responsabilidades de quien hasta ahora ocupaba este cargo, Pierre Lahutte.

    Marca Iveco

     

    El grupo CNH Industrial ha anunciado el nombramiento de Gerrit Marx como presidente de la marca Iveco. Este cambio, que forma parte de la reestructuración del grupo, tiene como objetivo sentar las bases para acelerar el crecimiento y la rentabilidad a nivel mundial a través de la renovación de su estructura organizativa, fortaleciendo y centrando su Global Executive Committee, órgano de decisión operacional de CNH Industrial, responsable de supervisar el rendimiento operativo de los segmentos y la toma de decisiones sobre ciertas opciones operativas. De esta manera, Marx será el encargado de liderar la división que engloba Iveco vehículos comerciales, las marcas de autobuses y autocares Iveco Bus y Heuliez Bus, la marca de vehículos de construcción Iveco Astra, la marca de vehículos contra incendios Magirus e Iveco Defence, que se centra en vehículos de protección civil y defensa.

    Gerrit Marx

     

    Hubertus Mühlhäuser, CEO de CNH Industrial, ha señalado que “nuestro sector está experimentando una fase de transformación en continua aceleración y una magnitud de cambio cada vez mayor impulsada por megatendencias como la digitalización, la automatización, la electrificación y la servitización”. “Las empresas deben adaptarse, cambiar y revitalizarse continuamente para enfrentarse a estos desafíos comerciales y generar, con éxito, valor a largo plazo”, ha añadido Mühlhäuser.

    De hecho, la directiva de CNH Industrial realizó un análisis detallado de la manera en que opera la compañía, que incluyó la recopilación de opinión tanto de clientes como de distribuidores, la revisión de los procesos y sistemas internos y un estudio en profundidad de la estructura organizativa y de su directiva. En este sentido, Mühlhäuser ha comentado que “si bien encontramos numerosas áreas de excelencia, como lo indica nuestro sólido desempeño logrado año tras año, también identificamos oportunidades de mejora, como la transformación de la estructura organizativa en una nueva”.

    Estos cambios tienen como objetivo principal que CNH Industrial se convierta en una compañía más centrada en el cliente, más empresarial, más ágil y flexible y más innovadora, haciendo posible aquellas innovaciones más rápidas y más centradas en el mercado.

    26651458 páginas vistas
    Noticias relacionadas:
    La huelga de transportistas deja sin combustible a Portugal
    UOTC-ASTIC apunta a los Gobiernos como responsables del deterioro de la intermodalidad
    Michael Grund, nuevo director de Operaciones en Schmitz Cargobull
    ATFRIE se preocupa por la situación actual del sector
    La 2ª edición de la Farinato Transport Race by Scania, todo un éxito
    Vuelve el mayor evento de networking de transporte de Europa
    IV Concentración de Vehículos Clásicos
    La Barcelonesa cumple 67 años haciendo mudanzas
    El MAN Center de Barcelona inaugura una cabina de pintura única
    Iveco valora el papel del gas natural en el transporte por carretera