Mercedes-Benz prepara su participación en el Salón de Fráncfort

    La participación de Mercedes-Benz Cars y Vans en el Salón Internacional del Automóvil de Fráncfort estará dominada por soluciones de movilidad sostenible.

    Mercedes-Benz Cars y Vans

     

    Mercedes-Benz Cars y Vans basará su participación en el Salón Internacional del Automóvil de Fráncfort (IAA) en su idea de soluciones de movilidad sostenible. Ola Källenius, nuevo presidente de la Junta de Administración de Daimler AG y director de Mercedes-Benz Cars, dará una perspectiva sobre el futuro de la marca. La víspera del primer día de prensa del IAA tendrá lugar el evento Meet Mercedes, en el que los periodistas invitados podrán descubrir en exclusiva algunas de las innovaciones que se presentarán en el certamen.

    El tema central de Mercedes-Benz en el IAA 2019 es el futuro sostenible. Källenius explicará la estrategia de la compañía y su relación con las necesidades humanas universales en la presentación a la prensa que la firma hará el 10 de septiembre, a partir de las 9:20 de la mañana. La primera aparición del nuevo presidente del Consejo de Administración de Daimler AG y director de Mercedes-Benz Cars en uno de los principales salones mundiales estará acompañada por numerosas novedades.

    Meet Mercedes es un recorrido por la exposición junto con cinco talleres que cubren un amplio espectro de temas relacionados con el producto y la filosofía de Mercedes-Benz Cars y Vans. Britta Seeger, miembro del Consejo de Administración de Mercedes-Benz Cars Marketing & Sales, hablará sobre la venta del futuro y el nuevo concepto de stand orientado al cliente; Markus Schäfer, miembro del Consejo de Administración, División de Investigación y Desarrollo de Mercedes-Benz Cars, llevará a cabo otro taller sobre los objetivos de la división de I + D en una industria en transformación; y Sajjad Khan, miembro del Consejo de Administración de Mercedes-Benz Cars, CASE, hablará sobre el futuro de la movilidad y la alineación con la estrategia ASE.

    Renata Jungo Brüngger, miembro del Consejo de Administración, División de Integridad y Legal, presentará los principios sobre el uso por primera vez de la inteligencia artificial en Daimler. Jörg Burzer, miembro de la Junta Directiva de Mercedes-Benz Cars, Producción y Cadena de Suministro, también hablará sobre el futuro de la producción en Mercedes-Benz Cars y Vans.

    27607316 páginas vistas
    Noticias relacionadas:
    DAF LF, nombrado Camión Ligero del Año
    DHL Freight abre un nuevo centro de carga en Alemania
    Scania obtiene la calificación Gold por su Responsabilidad Social
    Iveco ZFAS organiza una jornada de puertas abiertas
    Autolica Industriales inaugura un nuevo centro en Terrassa
    Albacete consigue su segunda victoria en Zolder
    Michelin extiende su oferta de neumáticos para camiones
    DHL inaugura un Centro de Innovación en las Américas
    Optifuel Challenge vuelve a reunir a los mejores ecoconductores
    El camión Swedish Metal, a subasta