Nuevo Advanced Design Center de Mercedes – Benz en Francia

Amplían la red global para reforzar el potencial creativo y la innovación.

Design Center Mercedes Benz Francia

 

El parque tecnológico y científico "Sophia Antipolis", el "Sillicon Valley" francés situado en la Costa Azul, contará en 2018 con un nuevo centro de diseño Advanced de Mercedes – Benz. 50 diseñadores de todas las disciplinas serán los encargados de proporcionar una silueta incomparable e intemporal a la marca y sus productos – des del diseño clásico del interior y el exterior hasta el diseño digital y el diseño UI/UX, con cada vez más importancia en la era de la conducción autónoma y la comunicación hombre-máquina-.

En cuanto al trabajo, se emplearán nuevos métodos más creativos, como estructuras de decisión, jornadas más flexibles, etc. Con nuevos formatos podrán tratar cuestiones más complejas y obtener resultados para llevarlos más adelante a la práctica.

"Nuestro objetivo es seguir desarrollando con una intensidad aún mayor estrategias y visiones en aras de la movilidad sostenible y ofrecer vivencias extraordinarias a nuestros clientes a todos los niveles", comentó Gorden Wagener, Director de Diseño de Daimler AG. "Exploraremos las tendencias y necesidades que existen entre el mundo digital y analógico, y las integraremos en red en nuestros automóviles. El nuevo centro facilita de manera ideal la colaboración interdisciplinar entre todas las áreas de diseño y será único en el sector", añadió.

FacebookFacebook
24297943 páginas vistas
Noticias relacionadas:
Luís Simões obtiene la actualización de las ISO 9001 y 14001
Volvo Truck Center de Valdemoro representará a España en la final de VISTA
Las empresas europeas piden reducir las emisiones de CO2 en camiones
Gasnam incorpora cuatro nuevos socios
La Farinato Race, todo un éxito
Dachser apuesta por la digitalización y la sostenibilidad
Un estudio de Línea Directa analiza la siniestralidad de las furgonetas
OnTruck alcanza los 100 empleados en su segundo aniversario
CDT Trailers pone en marcha un nuevo Roadshow
Volkswagen Truck & Bus, en su camino hacia el éxito