Mercedes-Benz más surfera que nunca

Los vehículos camper y monovolúmenes de Mercedes-Benz son los vehículos oficiales de la 30ª edición del del Pull&Bear Pantín Classic Galicia Pro 2017.

Mercedes-Benz más surfera que nunca

Tras tres décadas de un campeonato de referencia mundial Mercedes-Benz apuesta por el del Pull&Bear Pantín Classic Galicia Pro 2017 cediendo sus vehículos camper y monovolúmenes como vehículo oficial de la prueba. De este modo la firma de la estrella ratifica su apoyo al surf los próximos días 29 de agosto al 3 de septiembre en las emblemáticas costas del concello de Valdoviño.

La organización espera más de 55.000 asistenes que llegarán a las costas gallegas para disfrutar el del mejor surf de la mano de deportistas de élite. Se convierte, entonces, en el mejor marco posible para conocer de cerca la nueva gama camper de Mercedes Benz con su nuevo nivel de equipamiento Horizon a medio camino entre la variante de acceso Activity y la van más lujosa del mercado: la Mercedes Benz Marco Polo.

Entre todos los asistentes que se acerquen al stand que Mercedes-Benz se sorteará la cesión de un Marco Polo durante un fin de semana así que no pierdan oportunidad de descubrir el mundo camper con el referente premium del segmento.  Pero la implicación del fabricante no acaba ahí y contará con la colaboración de Jon Aspuru y Naxo Gonzalez para comentar el desarrollo de la prueba desde una Marco Polo.  

FacebookFacebook
24522387 páginas vistas
Noticias relacionadas:
Christian Manz firmará sus dos libros de las Historias del Coche Eléctrico
Objetivo: dejar de utilizar combustibles fósiles en 2050
Se presenta la barredora hidrostática Volvo con transmisión automática Allison
II Concentración de Clásicos Pesados de Castilla y León
Bridgestone, presente en The Tire Cologne 2018
5ª Concentración de Camiones en Ponferrada
Renault entrega una flota de vehículos eléctricos a Correos
La Fundación Corell prepara la jornada sobre la normativa social de transporte
Astre amplía sus servicios de la mano de Allied Express
Badenes, baches e irregularidades en la autovía León-Benavente