Mercedes-Benz entrega el Premio Sensia a la excelencia en gestión sostenible

El presidente de Mercedes-Benz España ha hecho entrega del Premio Sensia a los gerentes de ocho concesionarios.

Premio Sensia

 

Roland Schell, presidente de Mercedes-Benz España, ha entregado el Premio Sensia a los gerentes de los ocho concesionarios galardonados. Desde el año 2003, la marca concede este premio a la excelencia en gestión sostenible con el objetivo de promover y reconocer las mejores prácticas en materia medioambiental de los concesionarios y talleres de su red comercial.

El Premio Sensia reconoce la labor en materia de sostenibilidad de la red Mercedes-Benz, Smart y Fuso en España. Dicha distinción es otorgada a los concesionarios con la clara intención de reconocer sus iniciativas innovadoras con la mejora continua de los procesos orientados a satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes y empleados, así como en la minimización del impacto ambiental de sus actividades. Así, los ocho concesionarios galardonados en esta nueva edición han sido: Adarsa, Autocás, Auto-Oja, Citycar Sur, Mercedes-Benz Retail, Motor Mecha, Rahn Star y Sancisa.

Premio Sensia

 

Mercedes-Benz España y su red de concesionarios oficiales trabajan desde el año 2002 de forma conjunta para optimizar los procesos desde el punto de vista medioambiental, conforme a las directrices de la normativa internacional ISO 14001. La protección del medio ambiente a lo largo de toda la cadena de valor es uno de los principios básicos para el Grupo Daimler, que somete sus procesos a los más estrictos estándares de calidad para garantizar una actividad sostenible.

26025176 páginas vistas
Noticias relacionadas:
Vareser incorpora Volvo Trucks a su flota
Tráfico restringe los controles de drogas
Traton reestructura su departamento de comunicaciones corporativas
Iveco entrega 30 Stralis NP al Grupo Jost
Volkswagen AG y Ford lanzan una alianza global
Diversión en las redes con una señal en Murcia
Las asociaciones de clásicos se unen para protestar
Andamur amplía su red de estaciones en Europa
CNH Industrial presenta su nueva estructura organizativa
Catalunya suma 22 nuevas estaciones de recarga rápida para eléctricos