Autolica Industriales inaugura un nuevo centro en Terrassa

La concesión oficial Mercedes-Benz de Quadis ha inaugurado un nuevo centro de venta y posventa de camiones y autobuses.

Autolica Industriales

 

Autolica Industriales, concesión oficial Mercedes-Benz en Barcelona de Quadis, ha abierto un nuevo centro de venta y posventa de camiones y autobuses Mercedes-Benz y Fuso en Terrassa. La inauguración oficial de estas nuevas instalaciones, que estará ambientada en una tradicional Oktoberfest, tendrá lugar el próximo jueves 19 de septiembre, a las 19:30 horas, y servirá para presentar el nuevo Actros 5. Se trata de un camión muy seguro, confortable y eficiente, que cuenta con una conducción semi-automática, con un sistema de frenada de emergencia que es capaz de frenar el vehículo si la situación lo requiere y con cámaras en los espejos retrovisores.

Más de 200 personas acudirán a la presentación de esta tienda en la que la compañía ha invertido 4 millones de euros y cuenta con 5500 m2 de superficie, destacando por sus modernas instalaciones.

El evento contará con la asistencia de Antonio García-Patiño, presidente y director general de Mercedes-Benz Trucks España; Gonzalo Sanchís, director de la concesión Autolica Industriales;  Wolfgang Theissen, director de Sales Europe and Overseas en Mercedes-Benz Trucks; Jaime Vázquez, director de Ventas de Mercedes-Benz Trucks España; Rafael Brasero, director de Postventa de Mercedes-Benz Trucks España; Juan Maldonado, director general de Evobus Ibérica; Pablo de la Peña, director general de Evobus Ibérica; así como diversas autoridades de la localidad como el alcalde de Terrassa, Jordi Ballart.

28061382 páginas vistas
Noticias relacionadas:
Hyundai recibe el premio a la innovación en el International Truck of the Year
Maersk lanza una nueva herramienta de asistencia
Daimler amplía su red de producción de baterías en Tailandia
Hadi Zablit, nuevo secretario general de la Alianza
Las fábricas europeas de Daimler tendrán una huella neutral de CO2
El KH-7 Epsilon Team levará ‘El camión de los sueños’ al Dakar 2020
La Daily llega al I Congreso de Coordinación e Intervención en Accidentes de Tráfico
Lydia Valentín visita un taller dianense
Los bomberos de Santander estrenan una autoescalera automática Scania
Taller Mecánico Los Tarahales: nuevo servicio oficial de Volvo Trucks & Bus