Mercedes-Benz Vans, presente en el Salón del Caravaning

El fabricante exhibe la Marco Polo, en sus tres variantes; el Clase X, para los más aventureros; y la nueva Sprinter furgón camperizada.

Mercedes-Benz Vans en el Salón del Caravaning

Mercedes-Benz Vans España está presente en el Salón Internacional del Caravaning que se está celebrando en el recinto Gran Vía de Barcelona del 12 al 20 de octubre. El stand, situado en el pabellón 4, contará con toda la gama Marco Polo, así como con el Clase X y la nueva Sprinter camperizada sobre la base de la versión furgón.

Mercedes-Benz Vans en el Salón del Caravaning

La gama Marco Polo, desarrollada sobre la base de la Clase V, ha renovado su estética y ha incorporado nuevos motores. Además, ahora viene equipada con un módulo de cocina, fregadero, nevera y múltiples compartimentos para guardar ropa y objetos, asientos delanteros giratorios, un banco de asientos convertible en cama y otra cama en el techo. Se presenta como el vehículo ideal para individualistas que buscan lo mejor y que utilizan también la autocaravana en viajes más largos, conservando en lo posible su independencia y disfrutando del grado de confort al que están acostumbrados.

Mercedes-Benz Vans en el Salón del Caravaning

 

El nuevo Clase X, preparado para todo tipo de terreno, combina aspectos como robustez, funcionalidad y resistencia. Con un equipamiento específico pensado para los más aventureros, el potente Clase X 350 d 4MATIC incorpora una tienda de campaña de techo Bullface suministrada por Promyges. En esta tienda, se han tenido en cuenta aspectos que harán más cómoda la vida en su interior, y también a la hora de acceder desde el suelo.

Mercedes-Benz Vans en el Salón del Caravaning

 

Por su parte, la nueva generación de la Sprinter destaca por su diseño y por disponer de elementos de confort y seguridad al nivel de los turismos Mercedes-Benz. Mecánicamente, estrena la versión con tracción delantera con cambio automático de nueve velocidades. Además, se ha aumentado la habitabilidad interior y se ha facilitado el acceso a la zona habitable de manera más cómoda. Esto ha abierto un nuevo abanico de posibilidades de transformación/carrozado entre las que destaca la camperización, como la versión Maite Plus.

28273522 páginas vistas
Noticias relacionadas:
Los Bomberos de Valladolid estrenan un nuevo camión Scania
Volvo Trucks arranca la campaña My Service 5+
Iveco ofrece una sobrevaloración de hasta 4.000 € al comprar un Stralis seminuevo
Bergé refuerza su compromiso como operador logístico del sector cementero
Astic aplaude la creación de un Ministerio de Transporte
Los conductores creen que su seguridad vial depende de otros
Pombalense apuesta por el GNL de la mano de Scania
Distriplac adquiere Jacar Logística
Seur movió 14 millones de envíos durante la campaña de Navidad y rebajas
La caravana Daily de Iveco visita a más de 800 profesionales del transporte