Michelin gestionará la flota del Grupo Cariño

Grupo Cariño ha alcanzado un acuerdo con Michelin para la gestión de los neumáticos de los vehículos de la compañía.

Michelin y Grupo Cariño

Michelin y el Grupo Cariño han firmado un acuerdo de colaboración, gracias al cual la empresa especializada en la fabricación de neumáticos gestionará la flota de vehículos de transporte y mudanzas de la compañía granadina.

Entre los muchos servicios que ofrece Grupo Cariño, destacan los de transporte de vehículos y mudanzas, tanto a escala nacional como internacional, con rutas diarias y semanales realizadas con las máximas garantías. Su flota de camiones porta-vehículos de última generación y vehículos especializados en mudanzas, necesitan una atención y un cuidado especial para su correcto funcionamiento y mantenimiento. Y, por ello, el grupo necesita rodearse de los mejores.

Michelin y Grupo Cariño

El Grupo Cariño ha confiado en Michelin y en su gama de neumáticos, que aseguran polivalencia, eficiencia en el consumo de combustible, robustez y una duración por encima de la media. Michelin, además, también se encargará de realizar el mantenimiento periódico preventivo, así como de la gestión integral de los neumáticos utilizados en la flota del Grupo Cariño.

El acuerdo de colaboración se ha materializado a través del contrato Effitire, basado en un coste variable ligado al nivel de actividad y kilometraje. Además, la solución Effitire se complementa con la solución Effitrailer, que permite una gestión de los semirremolques basada en la geolocalización, sistema de alertas y monitorización de la presión y temperatura de cada uno de los neumáticos de los vehículos de la flota.

Este acuerdo alcanzado con Michelin permite al Grupo Cariño seguir sumando y unirse a los grandes líderes de cada sector para ofrecer el mejor servicio en cada una de sus líneas de negocio.

26253615 páginas vistas
Noticias relacionadas:
Volvo Trucks entrega los primeros camiones eléctricos
El transporte denuncia que el Brexit aboca al sector al precipicio
MAN entrega sus Premios Mejores Prácticas de Post-Venta
Volvo Trucks quiere un transporte más respetuoso con el medio ambiente
Mercedes-Benz facilita el camino hacia la conducción sin emisiones
Iveco reconocido por su uso del GNL en el transporte
La DGT intensifica la vigilancia a camiones, autobuses y furgonetas
Scania, empresa Top Employer
Ford pretende acelerar entregas y mejorar el tráfico
Daimler Trucks celebra un año de récord