Michelin gestionará la flota del Grupo Cariño

    Grupo Cariño ha alcanzado un acuerdo con Michelin para la gestión de los neumáticos de los vehículos de la compañía.

    Michelin y Grupo Cariño

     

    Michelin y el Grupo Cariño han firmado un acuerdo de colaboración, gracias al cual la empresa especializada en la fabricación de neumáticos gestionará la flota de vehículos de transporte y mudanzas de la compañía granadina.

    Entre los muchos servicios que ofrece Grupo Cariño, destacan los de transporte de vehículos y mudanzas, tanto a escala nacional como internacional, con rutas diarias y semanales realizadas con las máximas garantías. Su flota de camiones porta-vehículos de última generación y vehículos especializados en mudanzas, necesitan una atención y un cuidado especial para su correcto funcionamiento y mantenimiento. Y, por ello, el grupo necesita rodearse de los mejores.

    Michelin y Grupo Cariño

     

    El Grupo Cariño ha confiado en Michelin y en su gama de neumáticos, que aseguran polivalencia, eficiencia en el consumo de combustible, robustez y una duración por encima de la media. Michelin, además, también se encargará de realizar el mantenimiento periódico preventivo, así como de la gestión integral de los neumáticos utilizados en la flota del Grupo Cariño.

    El acuerdo de colaboración se ha materializado a través del contrato Effitire, basado en un coste variable ligado al nivel de actividad y kilometraje. Además, la solución Effitire se complementa con la solución Effitrailer, que permite una gestión de los semirremolques basada en la geolocalización, sistema de alertas y monitorización de la presión y temperatura de cada uno de los neumáticos de los vehículos de la flota.

    Este acuerdo alcanzado con Michelin permite al Grupo Cariño seguir sumando y unirse a los grandes líderes de cada sector para ofrecer el mejor servicio en cada una de sus líneas de negocio.

    26645077 páginas vistas
    Noticias relacionadas:
    La huelga de transportistas deja sin combustible a Portugal
    UOTC-ASTIC apunta a los Gobiernos como responsables del deterioro de la intermodalidad
    Michael Grund, nuevo director de Operaciones en Schmitz Cargobull
    ATFRIE se preocupa por la situación actual del sector
    La 2ª edición de la Farinato Transport Race by Scania, todo un éxito
    Vuelve el mayor evento de networking de transporte de Europa
    IV Concentración de Vehículos Clásicos
    La Barcelonesa cumple 67 años haciendo mudanzas
    El MAN Center de Barcelona inaugura una cabina de pintura única
    Iveco valora el papel del gas natural en el transporte por carretera