Michelin celebra su 130 aniversario

    Desde su creación, Michelin no ha dejado de apostar por la innovación al servicio de la movilidad.

    Michelin

     

    La innovación al servicio de la movilidad. Este es el lema que, desde la creación de la empresa Michelin hace nada más y nada menos que 130 años, ha convertido a la compañía en un líder a nivel mundial. Con motivo de esta celebración, además del 110 aniversario de la guía Michelin España & Portugal y del siglo de cartografía Michelin en España, la empresa ha puesto en marcha la iniciativa #YourMichelinRoadTrips, que refleja cómo ha evolucionado la movilidad y la experiencia global que la marca ofrece a sus clientes, y la ambición de Michelin a la hora de aportar un valor añadido acompañando a los automovilistas en sus desplazamientos.

    Michelin

     

    Michelin se ha ido adaptando siempre en su ayuda al consumidor y al usuario final, cambiando la forma de viajar a través de las nuevas tecnologías. Por un lado, acompañando a los automovilistas en sus desplazamientos con neumáticos que ofrecen el más alto nivel de prestaciones, duración y seguridad, siempre con la mayor eficiencia y respeto por el medioambiente. Por otro, transformando estos desplazamientos una experiencia global y única, al permitirles contar también con las valiosas y precisas informaciones que ofrecen los mapas y guías Michelin.

    Esta experiencia completa en sus desplazamientos es la que Michelin invita a los usuarios a compartir utilizando #YourMichelinRoadTrips, un hashtag creado para todos los automovilistas que disfruten preparando un viaje y conduciendo sus vehículos hasta el lugar de destino.

    Michelin

     

    Para recrear esta experiencia, Michelin llevará a cabo tres eventos. La primera de las rutas #YourMichelinRoadTrips, realizada a mediados de junio, ha tenido como punto de destino Toledo. Entre los asistentes, además de una representación de medios especializados en prensa del motor, gastronomía o viajes, se dieron cita reconocidos chefs como Oscar Velasco, Ramón Freixa, Mario Sandoval o Paco Roncero. Todos ellos disfrutaron de una uta hasta la Ciudad Imperial a bordo de una selección de vehículos deportivos, SUV y berlinas de alta gama equipados con neumáticos Michelin, siguiendo las indicaciones GPS de la aplicación ViaMichelin para llegar al incomparable marco del Cigarral del Ángel, y degustar los platos del chef Iván Cerdeño, reconocido hasta en dos ocasiones con una estrella por la guía Michelin.

    27219893 páginas vistas
    Noticias relacionadas:
    Un equipo español, segundo en la final internacional RTEC
    Ford y Volkswagen promueven la conducción autónoma
    Citroën Berlingo, un icono inspirado en las personas
    El servicio postal suizo apuesta por el MAN eTGE
    Goodyear visita el espacio para mejorar sus neumáticos
    Iveco S-Way, el camión made in Spain
    ¿Qué factores preocupan más en la conducción por autopista?
    Schmitz Cargobull dona 2.500 euros a la fundación Down Zaragoza
    Iveco Bus Urbanway apuesta por la tecnología híbrida sostenible
    MAN Impact Accelerator, la historia de su éxito