Debut mundial del Ducato Electric

El primer modelo eléctrico de Fiat Professional llegará a los concesionarios durante el próximo año 2020.

Ducato Electric

Con motivo del evento dedicado al nuevo Ducato MY2020, Fiat Professional ha presentado en primicia la versión totalmente eléctrica de tipo BEV (Battery Electric Vehicle), el Ducato Electric, que estará disponible en el transcurso de 2020 y se unirá al Ducato Natural Power de metano en la oferta de combustibles alternativos.

De esta manera, el Ducato vuelve a demostrar que su esfuerzo por mejorar no cesa, pese a sus casi cuarenta años de historia. Mejores prestaciones y respeto por el medio ambiente, y gran atención al coste total de propiedad para responder de la mejor manera a las diferentes necesidades de cada misión profesional. Además de la gama más extensa para un vehículo all forward: estilo sofisticado y reconocible, y tecnología de vanguardia.

Ducato Electric

 

El Ducato Electric, diseñado y desarrollado con los estándares de calidad más avanzados del Grupo FCA, se convierte así en el primer modelo totalmente eléctrico de Fiat Professional. Además, ha sido concebido y desarrollado sobre la base de un análisis específico y detallado del uso real de sus vehículos por parte de los clientes, que ha confirmado que más del 25% del mercado ya tiene una actitud totalmente eléctrica en términos de uso, trayectos, dinámica y prestaciones, y que por lo tanto está preparado para el cambio de movilidad.

Ducato Electric

 

El Ducato Electric cuenta con la colaboración proactiva con el cliente, a través de proyectos piloto que involucran a grandes operadores de la industria, para sacar el máximo partido a toda su base de conocimientos e identificar todas las necesidades de uso específicas que deben tenerse en cuenta durante la puesta a punto y la personalización específica para cada aplicación. Con este enfoque, Fiat Professional tiene la intención de ofrecer soluciones completas de movilidad eléctrica, basadas en el estudio de las necesidades energéticas, capaces no solo de cubrir cada misión, sino también de ofrecer soluciones que van desde vehículos hasta infraestructuras, sin olvidar todo el mundo de servicios que los nuevos y emergentes escenarios de movilidad requieren cada vez más.

Es por estos motivos por los que el Ducato Electric presentará, además de una completa gama de versiones, también opciones modulares de tamaños de batería con autonomías de kilometraje de 220 a 360 km y diferentes configuraciones de recarga. Todo combinado con prestaciones impresionantes: velocidad limitada a 100 km/h para optimizar el uso de energía, potencia máxima de 90 kW y par máximo de 280 Nm.

28062918 páginas vistas
Noticias relacionadas:
DHL publica el Índice de Conectividad Global
Hyundai recibe el premio a la innovación en el International Truck of the Year
Maersk lanza una nueva herramienta de asistencia
Daimler amplía su red de producción de baterías en Tailandia
Hadi Zablit, nuevo secretario general de la Alianza
Las fábricas europeas de Daimler tendrán una huella neutral de CO2
El KH-7 Epsilon Team levará ‘El camión de los sueños’ al Dakar 2020
La Daily llega al I Congreso de Coordinación e Intervención en Accidentes de Tráfico
Lydia Valentín visita Trans-Avellà
Los bomberos de Santander estrenan una autoescalera automática Scania