Debut mundial del Ducato Electric

    El primer modelo eléctrico de Fiat Professional llegará a los concesionarios durante el próximo año 2020.

    Ducato Electric

    Con motivo del evento dedicado al nuevo Ducato MY2020, Fiat Professional ha presentado en primicia la versión totalmente eléctrica de tipo BEV (Battery Electric Vehicle), el Ducato Electric, que estará disponible en el transcurso de 2020 y se unirá al Ducato Natural Power de metano en la oferta de combustibles alternativos.

    De esta manera, el Ducato vuelve a demostrar que su esfuerzo por mejorar no cesa, pese a sus casi cuarenta años de historia. Mejores prestaciones y respeto por el medio ambiente, y gran atención al coste total de propiedad para responder de la mejor manera a las diferentes necesidades de cada misión profesional. Además de la gama más extensa para un vehículo all forward: estilo sofisticado y reconocible, y tecnología de vanguardia.

    Ducato Electric

    El Ducato Electric, diseñado y desarrollado con los estándares de calidad más avanzados del Grupo FCA, se convierte así en el primer modelo totalmente eléctrico de Fiat Professional. Además, ha sido concebido y desarrollado sobre la base de un análisis específico y detallado del uso real de sus vehículos por parte de los clientes, que ha confirmado que más del 25% del mercado ya tiene una actitud totalmente eléctrica en términos de uso, trayectos, dinámica y prestaciones, y que por lo tanto está preparado para el cambio de movilidad.

    Ducato Electric

    El Ducato Electric cuenta con la colaboración proactiva con el cliente, a través de proyectos piloto que involucran a grandes operadores de la industria, para sacar el máximo partido a toda su base de conocimientos e identificar todas las necesidades de uso específicas que deben tenerse en cuenta durante la puesta a punto y la personalización específica para cada aplicación. Con este enfoque, Fiat Professional tiene la intención de ofrecer soluciones completas de movilidad eléctrica, basadas en el estudio de las necesidades energéticas, capaces no solo de cubrir cada misión, sino también de ofrecer soluciones que van desde vehículos hasta infraestructuras, sin olvidar todo el mundo de servicios que los nuevos y emergentes escenarios de movilidad requieren cada vez más.

    Es por estos motivos por los que el Ducato Electric presentará, además de una completa gama de versiones, también opciones modulares de tamaños de batería con autonomías de kilometraje de 220 a 360 km y diferentes configuraciones de recarga. Todo combinado con prestaciones impresionantes: velocidad limitada a 100 km/h para optimizar el uso de energía, potencia máxima de 90 kW y par máximo de 280 Nm.

    27219328 páginas vistas
    Noticias relacionadas:
    Un equipo español, segundo en la final internacional RTEC
    Ford y Volkswagen promueven la conducción autónoma
    Citroën Berlingo, un icono inspirado en las personas
    El servicio postal suizo apuesta por el MAN eTGE
    Goodyear visita el espacio para mejorar sus neumáticos
    Iveco S-Way, el camión made in Spain
    ¿Qué factores preocupan más en la conducción por autopista?
    Schmitz Cargobull dona 2.500 euros a la fundación Down Zaragoza
    Iveco Bus Urbanway apuesta por la tecnología híbrida sostenible
    MAN Impact Accelerator, la historia de su éxito