Exposición de los últimos modelos Hiab en las instalaciones de GSE

    El próximo 8 de junio se presentarán los últimos modelos Hiab en una jornada de exposición de grúas y equipos portacontenedores.

    Vehículos Hiab

     

    La jornada de presentación y exposición de los últimos modelos de grúas y equipos portacontenedores de las marcas Hiab y Multilift se llevará a cabo el próximo sábado 8 de junio de 10.00h a 14.00h, en las instalaciones de GSE de Barcelona. Además, los técnicos y comerciales de GSE, empresa dedicada a los sistemas de elevación industrial desde hace más de diez años, explicarán las recientes novedades tecnológicas del mercado.

    Vehículos Hiab

     

    Entre los modelos que se podrán ver ya instalados y montados sobre sus vehículos, destacan: Multilift Ultima, Multilift Optima, Hiab X-HiDuo 092, Jonsered 1400Z, Hiab X-HiDuo 228, Jonsered 1188S, y Hiab X-HiPro 408.

    Los visitantes tendrán la oportunidad de comprobar de primera mano las prestaciones y funcionalidades de los equipos expuestos ya montados, además de asistir a la presentación en primicia de la mayor grúa hidráulica articulada montada sobre un camión de toda la península. Los técnicos y comerciales de GSE, por su parte, estarán a disposición de los clientes para asesorarles y ayudarles en sus decisiones de compra.

    Vehículos Hiab

     

    Esta jornada pondrá punto final a una intensa semana de presencia de la marca Hiab en Barcelona, con la celebración de unas jornadas de formación técnica y comercial a los distribuidores de la zona nordeste de la península, que contarán con la presencia del director de Hiab Iberia, Ronald Verzijl, y del vicepresidente South & West Europa de Hiab, Rogier Van Der Linde.

    27402832 páginas vistas
    Noticias relacionadas:
    Ford adquiere Quantum Signal
    La EMT de Palma, comprometida con una movilidad urbana sostenible
    Quehenberger Logistics se suma a la movilidad sostenible
    10 consejos para conducir con más seguridad
    DB Schenker mantiene su liderazgo europeo
    Michelin presenta sus resultados financieros
    Grupo Alonso apuesta por el Iveco Stralis NP 460 de gas natural
    Autolica Industriales abre un nuevo centro en Terrassa
    El gigante chino Dongfeng llega a España
    Bosch y Daimler obtienen el visto bueno al primer aparcamiento sin conductor