Exposición de los últimos modelos Hiab en las instalaciones de GSE

    El próximo 8 de junio se presentarán los últimos modelos Hiab en una jornada de exposición de grúas y equipos portacontenedores.

    Vehículos Hiab

    La jornada de presentación y exposición de los últimos modelos de grúas y equipos portacontenedores de las marcas Hiab y Multilift se llevará a cabo el próximo sábado 8 de junio de 10.00h a 14.00h, en las instalaciones de GSE de Barcelona. Además, los técnicos y comerciales de GSE, empresa dedicada a los sistemas de elevación industrial desde hace más de diez años, explicarán las recientes novedades tecnológicas del mercado.

    Vehículos Hiab

    Entre los modelos que se podrán ver ya instalados y montados sobre sus vehículos, destacan: Multilift Ultima, Multilift Optima, Hiab X-HiDuo 092, Jonsered 1400Z, Hiab X-HiDuo 228, Jonsered 1188S, y Hiab X-HiPro 408.

    Los visitantes tendrán la oportunidad de comprobar de primera mano las prestaciones y funcionalidades de los equipos expuestos ya montados, además de asistir a la presentación en primicia de la mayor grúa hidráulica articulada montada sobre un camión de toda la península. Los técnicos y comerciales de GSE, por su parte, estarán a disposición de los clientes para asesorarles y ayudarles en sus decisiones de compra.

    Vehículos Hiab

    Esta jornada pondrá punto final a una intensa semana de presencia de la marca Hiab en Barcelona, con la celebración de unas jornadas de formación técnica y comercial a los distribuidores de la zona nordeste de la península, que contarán con la presencia del director de Hiab Iberia, Ronald Verzijl, y del vicepresidente South & West Europa de Hiab, Rogier Van Der Linde.

    27020046 páginas vistas
    Noticias relacionadas:
    Continental amplía su fábrica de Lousado
    Nacen los centros de vehículos de ocasión de Scania
    En la carretera, cerveza sin
    Volvo presenta un transporte autónomo gracias a su eléctrico Vera
    El DAF CF Construction ha obtenido el título Top Bau Truck
    Dimafrío adquiere 20 unidades de la gama T de Renault Trucks
    El DAF CF Electric gana el premio Green Truck
    DB Schenker presenta el primer camión eléctrico autónomo
    Encamion y Transcalit organizan el III Fórum Ecotransporte
    Chep reduce las emisiones de CO2 en el sector cárnico