Exposición de los últimos modelos Hiab en las instalaciones de GSE

El próximo 8 de junio se presentarán los últimos modelos Hiab en una jornada de exposición de grúas y equipos portacontenedores.

Vehículos Hiab

 

La jornada de presentación y exposición de los últimos modelos de grúas y equipos portacontenedores de las marcas Hiab y Multilift se llevará a cabo el próximo sábado 8 de junio de 10.00h a 14.00h, en las instalaciones de GSE de Barcelona. Además, los técnicos y comerciales de GSE, empresa dedicada a los sistemas de elevación industrial desde hace más de diez años, explicarán las recientes novedades tecnológicas del mercado.

Vehículos Hiab

 

Entre los modelos que se podrán ver ya instalados y montados sobre sus vehículos, destacan: Multilift Ultima, Multilift Optima, Hiab X-HiDuo 092, Jonsered 1400Z, Hiab X-HiDuo 228, Jonsered 1188S, y Hiab X-HiPro 408.

Los visitantes tendrán la oportunidad de comprobar de primera mano las prestaciones y funcionalidades de los equipos expuestos ya montados, además de asistir a la presentación en primicia de la mayor grúa hidráulica articulada montada sobre un camión de toda la península. Los técnicos y comerciales de GSE, por su parte, estarán a disposición de los clientes para asesorarles y ayudarles en sus decisiones de compra.

Vehículos Hiab

 

Esta jornada pondrá punto final a una intensa semana de presencia de la marca Hiab en Barcelona, con la celebración de unas jornadas de formación técnica y comercial a los distribuidores de la zona nordeste de la península, que contarán con la presencia del director de Hiab Iberia, Ronald Verzijl, y del vicepresidente South & West Europa de Hiab, Rogier Van Der Linde.

28092949 páginas vistas
Noticias relacionadas:
Renault Trucks expone su visión del transporte
Volvo Trucks presenta camiones conceptuales eléctricos
René Warming, nuevo director comercial de Scania Finance
Goodyear empieza un programa de pruebas con neumáticos inteligentes
El libro que mantendrá vivo el recuerdo de Barreiros
Renault presenta su estrategia frente a la movilidad del futuro
Renault Trucks, presente en la 15ª edición de Solutrans
MAN eTGE y MAN eTGM ganan el premio europeo a la sostenibilidad
DHL publica el Índice de Conectividad Global
Hyundai recibe el premio a la innovación en el International Truck of the Year