Fiat, presente en la inauguración de una nueva estación de gas natural

El fabricante ha estado presente en la inauguración de la nueva estación de Naturgy en Toledo.

Natural Power Fiat Professional

 

Fiat Professional se ha convertido en una de las compañías referentes en la aplicación y uso de gas natural a modelos en los que la eficiencia, la fiabilidad y la ecología son sus principales características. Por ello, el fabricante ha acompañado a Naturgy en la inauguración de su nueva estación de suministro en Toledo, ubicada en un punto de AVIA en el Polígono de Santa María de Benquerencia. Al evento, acudieron la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón; la consejera de Economía, Empresa y Empleo, Patricia Franco; el director general de Industria, Energía y Minas, José Luis Cabezas; y el director de Clientes y Mercados de Naturgy, José Luis Gil.

Esta nueva estación de servicio es la primera de las tres de carácter público que se van a abrir en los próximos meses en Castilla-La Mancha, una en Ciudad Real y otra en Albacete. Actualmente, la compañía cuenta con otras tres estaciones públicas operativas en la comunidad, en Guadalajara capital, Alovera (Guadalajara) y Motilla del Palancar (Cuenca). Con estas aperturas, Naturgy tendrá presencia en todas las provincias de la comunidad.

En este sentido, José Luis Gil ha señalado que “esta nueva gasinera supone un paso más de la compañía en su compromiso por avanzar en la transición a modelos de energías limpias en el transporte que contribuyan a mejorar la calidad del aire y la salud de las personas”.

El acto de presentación, además, ha contado con la asistencia de los representantes de las principales marcas que disponen de vehículos de gas natural comprimido (GNC), por lo que Fiat Professional no pudo faltar a la cita, pues se ha convertido en todo un referente de este tipo de energía. De hecho, su gama de motores Natural Power GNC está disponible para los modelos Panda (80 CV), Fiorino (70 CV), Doblò Cargo (120 CV) y Ducato (140 CV).

26255919 páginas vistas
Noticias relacionadas:
Volvo Trucks entrega los primeros camiones eléctricos
El transporte denuncia que el Brexit aboca al sector al precipicio
MAN entrega sus Premios Mejores Prácticas de Post-Venta
Volvo Trucks quiere un transporte más respetuoso con el medio ambiente
Mercedes-Benz facilita el camino hacia la conducción sin emisiones
Iveco reconocido por su uso del GNL en el transporte
La DGT intensifica la vigilancia a camiones, autobuses y furgonetas
Scania, empresa Top Employer
Ford pretende acelerar entregas y mejorar el tráfico
Daimler Trucks celebra un año de récord