MAN presenta su camión de Navidad

    MAN vuelve a colaborar con Papá Noel, con un MAN TGX XXL 18.500 iluminado y decorado con motivos navideños.

    Camión navideño de MAN

     

    Con motivo de las fiestas de Navidad, MAN ha convertido un TGX XXL 18.500 rojo con semirremolque en el tradicional camión navideño del fabricante alemán. Para lograr el brillo y el destello navideño del trineo rojo se ha utilizado una guirnalda de luces LED de aproximadamente 240 metros de largo que los aprendices han fijado a la tractora y al semirremolque con más de 300 bridas, mucha paciencia y varias semanas de trabajo. Por si fuera poco, las letras MAN en la calandra también irradian un brillo navideño, gracias a una retroiluminación especial. Asimismo, el camión es capaz de mantenerse continuamente iluminado debido a unas baterías que pueden recargarse con el motor de 500 CV del TGX, lo que permite obtener siete horas de iluminación navideña alimentada única y exclusivamente por energía eléctrica.

    Con el objetivo de garantizar que el camión navideño de MAN llegue de forma segura y puntual a sus distintos destinos, incluso en las adversas condiciones climáticas y de carretera de esta época, el TGX cuenta con la tracción MAN HydroDrive acoplable en el eje delantero. Con solo pulsar un botón, se convertirá en un vehículo de tracción a las cuatro ruedas a prueba de invierno y capaz de hacer frente a la nieve y el hielo.

    De nuevo, de la misma manera que los años anteriores, numerosos empleados de MAN se han ofrecido como voluntarios para recorrer con el camión navideño de MAN los centros para niños, niñas y personas desfavorecidas, así como los mercadeos navideños de toda Baviera. De hecho, Stefan Kaserer, del departamento de Marketing de MAN encargado de organizar la gira navideña, ha señalado que “el regalo de Navidad más bonito para 6tods nosotros es contemplar la alegría de los niños y el brillo en su mirada cuando ven el camión de Navidad”.

    27064276 páginas vistas
    Noticias relacionadas:
    Albacete quiere acabar con la maldición de Hungría
    Transordizia apuesta por el GNL
    Renault Trucks inaugura un nuevo punto de red en Valencia
    Schmitz Cargobull obtiene el premio Green Truck Future Innovation 2019
    Mahou San Miguel inicia la comercialización de una nueva plataforma logística
    Gran Carrera de Camiones de Valencia
    Andamur renueva su imagen
    Volkswagen Comerciales ha entregado 215.000 vehículos este año
    Volkswagen sacará a Bolsa hasta un 11,5% de Traton
    ASTIC destaca el liderazgo de España en el transporte internacional