K Line Car Carrier acerca el mercado asiático a las empresas españolas

La naviera japonesa K Line Car Carrier ha empezado el año con tres escalas en el Puerto de Santander.

K Line Car Carrier

 

K Line Car Carrier, representada en exclusiva por Bergé, ha escalado en el Puerto de Santander con su buque Durban Highway, acercando de nuevo el mercado asiático a las empresas españolas. Ésta será la primera de las tres escalas previstas de aquí a finales del próximo mes de febrero.

Este primer buque del año 2020, dentro de su servicio del FAR EAST, brinda a las empresas españolas nuevas oportunidades de negocio de carga rodada y estática con tránsitos muy competitivos a los principales destinos del continente asiático, gracias a su amplia capacidad de carga, sus puertas de 5.10 metros de altura y capacidad de rampa de 150 toneladas, que facilitan el envío y la estiba de la misma.

Ya en febrero, hará escala el Grand Champion, que saldrá de Santander el día 13 –con una rampa de hasta 150 toneladas de capacidad y una altura máxima de puertas de 5 metros–. Por su parte, el Amethyst Ace partirá el día 25 –con una rampa de hasta 100 toneladas de capacidad y una altura máxima de 5.10 metros–. De esta forma, Bergé, que representa en exclusiva el servicio de carga de K Line Car Carrier desde España, ayuda a consolidar a Cantabria en el mapa logístico mundial.

Las escalas de K Line Car Carrier de carácter quincenal tienen como destinos los puertos de Singapore, Taipei, Kobe, Chiba y Toyohashi. Además, conectarán en Singapore con los puertos de Jakarta (Indonesia), Laem Chabang (Tailandia), Batangas y Bauan (Filipinas), Port Klang (Malasia), Hai Phong y Ho Chin Minh (Vietnam), Ennore (India), Hambantota (Sri Lanka), Port Kembla, Melbourne, Brisbane, Adelaide y Fremantle (Australia).

28494376 páginas vistas
Noticias relacionadas:
Volkswagen Vehículos Comerciales logra el mejor año de su historia en España
El Roadshow Iveco Bus acerca el Daily Minibús a los profesionales del transporte
Transeop presenta su nueva web
Grupo Transonuba ahorra combustible con Volvo FH con I-Save
Iveco inaugura una nueva estación de repostaje de gas natural
Renault Trucks gana el premio al fabricante más respetuoso con el medio ambiente
Paccar, un año de récords
Velsycon, soluciones para el transporte
Van Steenbergen Transport se hace con 100 Kögel Cargo Coil
Iveco lanza nuevas promociones de revisión Pre-ITV