Nirvauto, nuevo taller asociado de la red AllTrucks

El acuerdo alcanzado entre AllTrucks GmbH y Nirvauto supone su incorporación como taller asociado Alltrucks de todos los centros de servicio con los que cuenta el distribuidor de vehículos industriales.

Nirvauto AllTrucks

AllTrucks GmbH dispone de una red europea con más de 312 puntos de servicio de vehículo industrial multi-marca en Alemania, Austria, Suiza, Italia y Benelux. Marca formada por los tres proveedores líderes del sector de la automoción y vehículos industriales Bosch, Knorr-Bremse y ZF, destaca en sus servicios la diagnosis multi-marca, el acceso a una completa información técnica y su gestión de calidad profesional, entre otros aspectos.

Nirvauto lleva más de 50 años como distribuidor de vehículos industriales DAF y dispone de servicios postventa en Valencia, Murcia (Totana y Lorquí) y Barcelona (Granollers y –próximamente- Terrassa) donde presta servicios de mantenimiento y reparación de todo tipo.

Ahora, con el acuerdo firmado entre ambas compañías, se "refuerza el compromiso de servicio al cliente, ampliando nuestra oferta a vehículos industriales de cualquier marca", afirmó Pedro Vivies, director gerente de Nirvauto.

Por parte de Francisco Albarrán, director de AllTrucks en España, aseguró que esta incorporación "contribuye muy notablemente al crecimiento de nuestra red por dos motivos fundamentales; su cobertura geográfica y su vocación de desarrollo de un servicio multi-marca de gran profesionalidad y satisfacción para el cliente".

Facebook Facebook
23879586 páginas vistas
Noticias relacionadas:
Nuevo Renault Master Z.E 100% eléctrico
Apoyo de los camioneros en la huelga en Asturminera
Futuro en el aire para los empleados de Transportes Souto
Ampliación de las instalaciones DHL de Sevilla
Eugenia Sillero, nueva Secretaria General de Gasnam
El sector de la construcción en Volvo Trucks Valdemoro
Colaboración de Luis Simões con Ecopilhas
NEXPRO, nueva línea para Recambios Iveco
El Grupo Volkswagen apuesta por mejorar la seguridad vial
Movolytics llega a España