Nissan impulsa el segmento de furgonetas con la nueva NV250

    La NV250 es la nueva furgoneta derivada de turismo para usuarios profesionales.

    Nissan NV250

    Nissan acaba de presentar la última incorporación a su gama de vehículos comerciales ligeros: la NV250, que ofrece un alto grado de seguridad y fiabilidad gracias a las tecnologías integradas de Movilidad Inteligente Nissan y a una garantía de cinco años o 160.000 kilómetros. Ahora, los clientes podrán configurar el vehículo según sus necesidades, eligiendo entre distintas opciones de motorización y de configuración interior, dos longitudes de carrocería y una completa gama de carrozados.

    Nissan NV250

    La nueva NV250 saldrá a la venta en toda Europa en septiembre de 2019. En España, la nueva NV250 complementará a la e-NV200 en un segmento de mercado que en el año 2018 sumó 122.000 unidades y experimentó un crecimiento del 5,6% con respecto al año precedente.

    Además, el modelo incluye otras prestaciones adicionales como una capacidad de carga de 800 kilogramos, una reducción de las emisiones de CO2, un mayor número de tecnologías de Movilidad Inteligente Nissan (sistema de arranque en pendiente, sistema Extended Grip, navegador NissanConnect con Android Auto…), o una garantía líder en el sector.

    Nissan NV250

    En este sentido, Paolo D’Ettore, director de LCV de Nissan Europa, ha señalado que “la nueva Nissan NV250 es la furgoneta derivada de turismo perfecta para pequeñas empresas con grandes ambiciones”. “Al permitir a los clientes elegir la versión que más se adapta a ellos, la NV250 permite realizar entregas más ágiles y mayor libertad para el tiempo de ocio”, ha añadido D’Ettore.

    Nissan NV250

    La furgoneta estará disponible en versión furgón, furgón doble cabina y combi de pasajeros. La primera de ellas, ofrece dos posible longitudes de carrocería e incluye dos configuraciones de asientos, mientras que la versión doble cabina con una sola longitud incluye un máximo de cuatro plazas y mampara modular para conseguir un espacio de carga más versátil. La combinación de estas características permite a la NV250 gestionar gran variedad de situaciones, desde entregas urbanas rápidas al transporte de materiales de grandes dimensiones para obras.

    Nissan NV250

    La versión combi, por su parte, ofrece una sola longitud de carrocería y cinco plazas. Su gran confort interior y amplio espacio para equipaje convierten a la NV250 en la opción ideal para las escapadas en familia o para transportar el equipo necesario para practicar deporte al aire libre.

    Nissan NV250

    26850031 páginas vistas
    Noticias relacionadas:
    Michael Schwarzwälder, nuevo director de MAN TopUsed en España
    Renault EZ-FLEX ensaya el reparto de “último kilómetro”
    El Ministerio de Hacienda reconoce el sistema ATENEA
    DHL Express lanza su primer servicio de entrega con drones
    4ª Feria de Motor de Arija
    Luís Simões refuerza su presencia en Andalucía
    Importantes decisiones en el Grupo Volkswagen
    DB Schenker refuerza su apuesta por el canal digital
    Baltransa firma un acuerdo con neumáticos Michelin
    Renault Trucks utiliza drones en su gestión logística