Renault Trucks lanza una nueva oferta para una Distribución Non-Stop

La nueva acción incluye condiciones especiales de renovación, así como un contrato de mantenimiento de 4 años.

Renault Trucks Distribución Non-Stop

 

 

Renault Trucks conoce a la perfección lo exigente que es la actividad de la distribución y la necesidad de los clientes de optimizar los recursos para llegar siempre a tiempo. Así, la marca francesa quiere apoyar a los transportistas para que puedan ofrecer el mejor de sus servicios, lanzando la oferta especial Distribución Non-Stop que ya se puede solicitar para modelos Renault Trucks D 2,1 con motor de cinco litros y las versiones de 210 y 240 CV.

Esta nueva acción es capaz de dar respuesta a todos los retos a los que se enfrenta un transportista día a día, con el objetivo de ser capaces de llegar a todos los lugares en las mejores condiciones, sin inmovilizaciones inesperadas y ofreciendo una disponibilidad completa y la máxima rentabilidad. Una combinación del mejor vehículo para la distribución, el Renault Trucks D 2,1 de 210 o 240 CV, ofrecido ahora en las mejores condiciones de renovación, unido a la tranquilidad que asegura el contrato de mantenimiento Start&Drive Reference.

Renault Trucks Distribución Non-Stop

 

 

El contrato Reference que incluye la oferta asegura las mejores condiciones del vehículo durante cuatro años y 50.000 km/año, para garantizar la máxima disponibilidad a lo largo de su vida útil. Así, esta oferta especial se añade a la atención específica que la marca ofrece al segmento de la distribución, pudiendo contar los clientes a partir de ahora con una solución integral de transporte adaptada a todas sus necesidades y respaldada por una oferta de servicios exclusivos.

28491941 páginas vistas
Noticias relacionadas:
Volkswagen Vehículos Comerciales logra el mejor año de su historia en España
El Roadshow Iveco Bus acerca el Daily Minibús a los profesionales del transporte
Transeop presenta su nueva web
Grupo Transonuba ahorra combustible con Volvo FH con I-Save
Iveco inaugura una nueva estación de repostaje de gas natural
Renault Trucks gana el premio al fabricante más respetuoso con el medio ambiente
Paccar, un año de récords
Velsycon, soluciones para el transporte
Van Steenbergen Transport se hace con 100 Kögel Cargo Coil
Iveco lanza nuevas promociones de revisión Pre-ITV