Renault Trucks lanza una nueva oferta para una Distribución Non-Stop

La nueva acción incluye condiciones especiales de renovación, así como un contrato de mantenimiento de 4 años.

Renault Trucks Distribución Non-Stop

 

 

Renault Trucks conoce a la perfección lo exigente que es la actividad de la distribución y la necesidad de los clientes de optimizar los recursos para llegar siempre a tiempo. Así, la marca francesa quiere apoyar a los transportistas para que puedan ofrecer el mejor de sus servicios, lanzando la oferta especial Distribución Non-Stop que ya se puede solicitar para modelos Renault Trucks D 2,1 con motor de cinco litros y las versiones de 210 y 240 CV.

Esta nueva acción es capaz de dar respuesta a todos los retos a los que se enfrenta un transportista día a día, con el objetivo de ser capaces de llegar a todos los lugares en las mejores condiciones, sin inmovilizaciones inesperadas y ofreciendo una disponibilidad completa y la máxima rentabilidad. Una combinación del mejor vehículo para la distribución, el Renault Trucks D 2,1 de 210 o 240 CV, ofrecido ahora en las mejores condiciones de renovación, unido a la tranquilidad que asegura el contrato de mantenimiento Start&Drive Reference.

Renault Trucks Distribución Non-Stop

 

 

El contrato Reference que incluye la oferta asegura las mejores condiciones del vehículo durante cuatro años y 50.000 km/año, para garantizar la máxima disponibilidad a lo largo de su vida útil. Así, esta oferta especial se añade a la atención específica que la marca ofrece al segmento de la distribución, pudiendo contar los clientes a partir de ahora con una solución integral de transporte adaptada a todas sus necesidades y respaldada por una oferta de servicios exclusivos.

25071697 páginas vistas
Noticias relacionadas:
Uber cierra su división de camiones autónomos
Gasnam se interesa por la oferta de gas de Scania
Samatrans Iniciativas del Transporte S.L. adquiere dos unidades Iveco de gas
No al WhatsApp durante la conducción
Los sensores más potentes del equipo Daimler-Bosch
Continental informa de la importancia del estado de los neumáticos
AENA adquiere 14 vehículos autoextintores Scania
La nueva Ford Transit Chasis, preparada para entregas más fáciles
El Gobierno de Cantabria adquiere una auto escala con chasis Scania
Cambios en la Junta Directiva de DAF Trucks