Renault Trucks lanza una nueva oferta para una Distribución Non-Stop

La nueva acción incluye condiciones especiales de renovación, así como un contrato de mantenimiento de 4 años.

Renault Trucks Distribución Non-Stop

 

 

Renault Trucks conoce a la perfección lo exigente que es la actividad de la distribución y la necesidad de los clientes de optimizar los recursos para llegar siempre a tiempo. Así, la marca francesa quiere apoyar a los transportistas para que puedan ofrecer el mejor de sus servicios, lanzando la oferta especial Distribución Non-Stop que ya se puede solicitar para modelos Renault Trucks D 2,1 con motor de cinco litros y las versiones de 210 y 240 CV.

Esta nueva acción es capaz de dar respuesta a todos los retos a los que se enfrenta un transportista día a día, con el objetivo de ser capaces de llegar a todos los lugares en las mejores condiciones, sin inmovilizaciones inesperadas y ofreciendo una disponibilidad completa y la máxima rentabilidad. Una combinación del mejor vehículo para la distribución, el Renault Trucks D 2,1 de 210 o 240 CV, ofrecido ahora en las mejores condiciones de renovación, unido a la tranquilidad que asegura el contrato de mantenimiento Start&Drive Reference.

Renault Trucks Distribución Non-Stop

 

 

El contrato Reference que incluye la oferta asegura las mejores condiciones del vehículo durante cuatro años y 50.000 km/año, para garantizar la máxima disponibilidad a lo largo de su vida útil. Así, esta oferta especial se añade a la atención específica que la marca ofrece al segmento de la distribución, pudiendo contar los clientes a partir de ahora con una solución integral de transporte adaptada a todas sus necesidades y respaldada por una oferta de servicios exclusivos.

FacebookFacebook
24520410 páginas vistas
Noticias relacionadas:
Christian Manz firmará sus dos libros de las Historias del Coche Eléctrico
Objetivo: dejar de utilizar combustibles fósiles en 2050
Se presenta la barredora hidrostática Volvo con transmisión automática Allison
II Concentración de Clásicos Pesados de Castilla y León
Bridgestone, presente en The Tire Cologne 2018
5ª Concentración de Camiones en Ponferrada
Renault entrega una flota de vehículos eléctricos a Correos
La Fundación Corell prepara la jornada sobre la normativa social de transporte
Astre amplía sus servicios de la mano de Allied Express
Badenes, baches e irregularidades en la autovía León-Benavente