La nueva Ford Transit Chasis, preparada para entregas más fáciles

La nueva Ford Transit Chasis cabina de piso bajo ofrece una altura de carga menos para entregas más sencillas.

Ford Transit Chasis

 

 

Ford presenta un nuevo derivado de Transit chasis cabina que proporciona a los clientes de vehículos comerciales una plataforma versátil de baja altura para una amplia variedad de conversiones de carrocerías, preparado para convertir a las entregas en algo más sencillo e ideal para usos que van desde el reparto y la distribución general hasta las mudanzas.

Este nuevo derivado de Transit está disponible para pedidos ahora en la red europea de centros Transit de Ford, ofreciendo una altura de chasis 100 mm más baja que el modelo estándar de cabina con chasis de tracción delantera, lo que facilita el acceso al piso de carga con una altura de escalón más baja y elimina la necesidad de un elevador trasero independiente.

Ford Transit Chasis

 

 

El diseño optimizado del chasis proporciona a los clientes una ventaja significativa en la carga útil, especialmente en combinación con conversaciones ligeras de la carrocería, además del potencial para mejorar la eficiencia del combustible.

El chasis esqueleto resulta la mayor ventaja de la Transit de dos toneladas, que sigue generando una gran demanda en Europa. Así, la Transit ha alcanzado unas ventas en este continente de 52.100 unidades en lo que va de año hasta junio de 2018, un 13% más que el año anterior.

Hans Schep, director general de Vehículos Comerciales de Ford Europa, ha señalado que “la Ford Transit ya es legendaria por su amplia gama de estilos de carrocería, motorizaciones y variantes de tamaño, y este nuevo modelo lleva nuestra oferta un paso más allá”. “El nuevo chasis esqueleto de Transit abre nuevas y excitantes oportunidades para vehículos de reparto y otras conversiones de carrocerías de piso bajo donde la facilidad de acceso es primordial”, ha añadido Schep.

26254248 páginas vistas
Noticias relacionadas:
Volvo Trucks entrega los primeros camiones eléctricos
El transporte denuncia que el Brexit aboca al sector al precipicio
MAN entrega sus Premios Mejores Prácticas de Post-Venta
Volvo Trucks quiere un transporte más respetuoso con el medio ambiente
Mercedes-Benz facilita el camino hacia la conducción sin emisiones
Iveco reconocido por su uso del GNL en el transporte
La DGT intensifica la vigilancia a camiones, autobuses y furgonetas
Scania, empresa Top Employer
Ford pretende acelerar entregas y mejorar el tráfico
Daimler Trucks celebra un año de récord