Nueva gama de neumáticos para camiones de servicio mixto

    Los nuevos neumáticos Goodyear cuentan con una mayor robustez y una vida útil más larga.

    Nueva gama de neumáticos Goodyear

     

    Goodyear ha presentado una nueva gama de neumáticos para camiones de servicio mixto, que ofrece una resistencia óptima a los daños y una vida útil más larga que los neumáticos de servicio mixtos anteriores de Goodyear, además de una garantía de daños accidentales y recauchutado. La nueva gama Omnitrac presenta la nueva tecnología DuraShield y combina una excelente robustez con un mejor rendimiento y recauchutado.

    Estos neumáticos han sido desarrollados para aquellos vehículos que operan en las aplicaciones de servicio mixto, donde se enfrentan a las difíciles condiciones de lugares sin pavimentar, pero con un predominio de las carreteras. Estos incluyen volquetes, mezcladores de cemento, bombas de hormigón y camiones de plataforma que operan en la construcción, así como camiones en las industrias de desechos, reciclaje, madera y agricultura.

    Nueva gama de neumáticos Goodyear

     

    La nueva gama Omnitrac comprende diez tamaños, incluida una nueva para la industria de servicios mixtos. Este tamaño 315/70 R22,5 cubre la tendencia creciente del uso de unidades tractoras estándar en este sector del mercado.

    Además, otra característica de los neumáticos es la integración de la identificación por radiofrecuencia que permite una identificación y conectividad sencillas con los sistemas de seguimiento y gestión de neumáticos. La garantía Goodyear Omnitrac le da a las flotas mayor tranquilidad al cubrir los daños por impactos accidentales que hacen que un neumático registrado sea reparable e inutilizable.

    Nueva gama de neumáticos Goodyear

     

    Benjamin Willot, director de Marketing de Neumáticos para Vehículos Comerciales en Goodyear, ha señalado que “los operadores de flotas de servicio mixto demandan neumáticos que ofrecen tanto una capacidad versátil en carretera como una mayor resistencia a las condiciones encontradas tanto en carreteras como fuera de las mismas”. “Nuestros nuevos neumáticos Omnitrac son un desarrollo adicional de nuestra gama anterior y ahora cuentan con la tecnología DuraShield para hacerlos aún más resistentes y ofrecer una mayor vida útil. Estamos tan seguros de la robustez de estos neumáticos que los garantizamos contra daños accidentales”, ha añadido Willot.

    27064218 páginas vistas
    Noticias relacionadas:
    Albacete quiere acabar con la maldición de Hungría
    Transordizia apuesta por el GNL
    Renault Trucks inaugura un nuevo punto de red en Valencia
    Schmitz Cargobull obtiene el premio Green Truck Future Innovation 2019
    Mahou San Miguel inicia la comercialización de una nueva plataforma logística
    Gran Carrera de Camiones de Valencia
    Andamur renueva su imagen
    Volkswagen Comerciales ha entregado 215.000 vehículos este año
    Volkswagen sacará a Bolsa hasta un 11,5% de Traton
    ASTIC destaca el liderazgo de España en el transporte internacional