DHL Express traslada sus oficinas centrales

La compañía traslada su sede al Edificio de Servicios Generales del Centro de Carga Aérea de Aena en el Aeropuerto de Madrid.

Nueva sede de DHL Express

 

 

DHL Express, proveedor internacional de servicios express líder en el mundo, traslada sus oficinas centrales al Edificio de Servicios Generales del Centro de Carga Aérea de Aena en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. De esta manera, la compañía dejará su sede actual, situada en el Centro Empresarial Eisenhower durante el próximo mes de septiembre. El traslado a la nueva sede supone una inversión de seis millones de euros, tres millones destinados a obras de reforma y tres adicionales en concepto de alquiler durante cinco años.

El acuerdo entre DHL Express y Aena fue firmado el pasado día 30 de mayo, con el objetivo de instalar sus oficinas centrales en el Edificio de Servicios Generales del Centro de Carga Aérea del Aeropuerto, donde contará con un espacio aproximado de 5.000 m2. Dicha superficie estará distribuida en cuatro plantas, además de contar con un local en la planta baja que ofrecerá servicio a los clientes.

Nueva sede de DHL Express

 

 

Actualmente, DHL Express en Madrid desarrolla su actividad en dos instalaciones: por un lado, en un edificio propiedad e Aena, en el Centro de Carga Aérea, en el que están ubicados European Air Transport, las actividades de operaciones y ventas de la zona centro, así como una de sus plataformas de atención al cliente. Por otro lado, los servicios centrales de la compañía están situados en su actual sede del Centro de Negocios Eisenhower.

Miguel Borrás, director general de DHL Express España y Portugal, ha señalado que “esta nueva sede será una ubicación ideal para consolidar a todo nuestro personal, a escasa distancia del lugar en el que estará ubicado nuestro nuevo Hub de Barajas, lo cual podrá redundar en una mejora de la calidad de servicio”.

25666237 páginas vistas
Noticias relacionadas:
DHL Freight quiere contratar a nuevos conductores de toda Europa
Ontruck analiza la situación actual del transporte por carretera
Luís Simões celebra su 70 aniversario
Molgas inaugura una nueva gasinera
Volvo Trucks lanza su nueva campaña de seguridad
MAN TopUsed lanza dos campañas de renting de seminuevos
Fomento quiere que las autovías sean de peaje
La ley que acabará con los diésel, gasolina e híbridos
Éxito del simulacro de accidente de un camión de mercancías peligrosas
Acotral confía en los vehículos de gas de Scania