DHL Express traslada sus oficinas centrales

La compañía traslada su sede al Edificio de Servicios Generales del Centro de Carga Aérea de Aena en el Aeropuerto de Madrid.

Nueva sede de DHL Express

 

 

DHL Express, proveedor internacional de servicios express líder en el mundo, traslada sus oficinas centrales al Edificio de Servicios Generales del Centro de Carga Aérea de Aena en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. De esta manera, la compañía dejará su sede actual, situada en el Centro Empresarial Eisenhower durante el próximo mes de septiembre. El traslado a la nueva sede supone una inversión de seis millones de euros, tres millones destinados a obras de reforma y tres adicionales en concepto de alquiler durante cinco años.

El acuerdo entre DHL Express y Aena fue firmado el pasado día 30 de mayo, con el objetivo de instalar sus oficinas centrales en el Edificio de Servicios Generales del Centro de Carga Aérea del Aeropuerto, donde contará con un espacio aproximado de 5.000 m2. Dicha superficie estará distribuida en cuatro plantas, además de contar con un local en la planta baja que ofrecerá servicio a los clientes.

Nueva sede de DHL Express

 

 

Actualmente, DHL Express en Madrid desarrolla su actividad en dos instalaciones: por un lado, en un edificio propiedad e Aena, en el Centro de Carga Aérea, en el que están ubicados European Air Transport, las actividades de operaciones y ventas de la zona centro, así como una de sus plataformas de atención al cliente. Por otro lado, los servicios centrales de la compañía están situados en su actual sede del Centro de Negocios Eisenhower.

Miguel Borrás, director general de DHL Express España y Portugal, ha señalado que “esta nueva sede será una ubicación ideal para consolidar a todo nuestro personal, a escasa distancia del lugar en el que estará ubicado nuestro nuevo Hub de Barajas, lo cual podrá redundar en una mejora de la calidad de servicio”.

24882568 páginas vistas
Noticias relacionadas:
Francisco Valero, nuevo director de Post-Venta de MAN Truck & Bus Iberia
La ciudad piloto para la conducción autónoma en California
Stuttgart gana la batalla contra la contaminación con la ayuda de Allison
La DGT endurecerá las sanciones por usar el móvil al volante
La Plataforma Atlántica pide la conexión del Corredor Atlántico con los puertos y las autopistas
La ministra Ribera asegura que “el diésel tiene los días contados”
Mastercard se une a Stargo para simplificar los pagos
‘Activa tu mundo MAN’ desde cualquier dispositivo
Iveco Daily Blue Power NP, la gama más sostenible
Invitación a la Feria Motor Arija 2018