La MAN TGE presenta su primera versión camper 4x4 en España

Aunque la MAN TGE ya ha recorrido miles de kilómetros, celebra su puesta de largo en el Caravaning de Barcelona.

Versión camper 4x4 de la MAN TGE

 

La versión camper 4x4 de la MAN TGE es la última integrante en unirse a la gran familia TGE del fabricante alemán. La empresa Norantz Furgonetak ha sido la responsable de esta transformación, que formará parte de su stand en el Salón Internacional Caravaning, a celebrar en Barcelona entre los días 12 y 21 de este mismo mes de octubre.

Aimar Alonso, director general de Norantz que se dedica a este mundo “desde hace unos seis años, pero desde pequeño he viajado en furgoneta grande a modo de caravana y ayudaba a mi padre en las reparaciones”, ha explicado cómo su empresa ha completado el proceso desde el principio sobre la base de una TGE 4x4 de 180 CV.

Interior de la versión camper 4x4 de la MAN TGE

 

De hecho, Alonso ha comentado que la compañía empezó “haciendo reparaciones en tiempos de crisis, pero ahora estamos muy especializados en modelos completos, porque es lo que da valor al producto”. Así, la TGE camper se ha completado con el modelo Ipar, el primero de los cuatro que comercializa la empresa vasca. Alonso señala que “tenemos un producto estandarizado, pero a la vez personalizable por el cliente. En apenas un mes, podemos entregar el vehículo terminado con todos los detalles”, teniendo en cuenta que el acabado interior ha sido diseñado y configurado a medida.

Versión camper 4x4 de la MAN TGE

 

En Norantz, ha continuado, “colaboramos estrechamente con MAN, por sus altos estándares de calidad y servicio. La TGE tiene un sistema 4x4 único en el mercado, que la hace muy atractiva, sin dejar de lado la economía y funcionalidad. Es una furgoneta muy adecuada para nuestra estrategia de dirigirnos al nicho donde prima la alta calidad del producto”, con algún equipamiento casi exclusivo, como el techo elevable en un furgón de gran tamaño.

25826426 páginas vistas
Noticias relacionadas:
Análisis del impacto de las medidas medioambientales
La diputación foral de Bizkaia apuesta por Scania
La Autopista del Mar Cantábrico podría reabrir
Un nuevo camión bloquea el pueblo de El Acebo
Daimler compra celdas de baterías
La planta Iveco de Valladolid es reconocida por su nivel de excelencia
Los camioneros escogen los 50 mejores restaurantes de carretera
MAN y Ironman anuncian su colaboración
Iveco apoya el desarrollo del GNL como combustible
Ontruck prevé un aumento del 40% en el volumen de cargas en Navidad