Provehima inaugura nuevas instalaciones de Volvo Trucks

Provehima S.A. inaugura sus nuevas instalaciones en el municipio de Alhama para ampliar su cobertura en Murcia.

Nuevas instalaciones de Volvo Trucks

Provehima S.A., concesionario oficial de Volvo Trucks para las regiones de Murcia, Alicante, Albacete y Cuenca, ha inaugurado sus nuevas instalaciones en el municipio de Alhama en Murcia, con la intención de reforzar la presencia de la empresa y de la marca Volvo en la región, y de estar más cerca de sus clientes.

El nuevo concesionario abarca más de 8.000 m2 de terreno dividido en una amplia zona de aparcamiento y patio y una nave donde se ubica el taller de reparación para camiones y autobuses, el almacén de recambios y las oficinas de administración y venta de vehículos. Las instalaciones, novedosas, funcionales, modernas y actualizadas, darán servicio no solo a los vehículos actuales si no a las futuras tecnologías que están por llegar, ya que Volvo es una marca innovadora en continua evolución, que frecuentemente incorpora novedades y mejoras en sus camiones.

Nuevas instalaciones de Volvo Trucks

Giovanni Bruno, managing director de Volvo Trucks en España, ha señalado que “estamos muy orgullosos de ver como Provehima sigue creciendo de la mano de Volvo Trucks”. “Llevamos más de 45 años creciendo juntos y esta apuesta es una nueva oportunidad para seguir haciéndolo”, ha añadido Bruno.

El nuevo punto de venta y servicio se encuentra en la Avenida de Italia nº 1 del Polígono Industrial Las Salinas en Alhama (Murcia) y abrirá sus puertas de lunes a viernes de 8:30 a 20:00 ininterrumpidamente, así como los sábados por la mañana.

Nuevas instalaciones de Volvo Trucks

“Aumentar nuestra presencia en Murcia es, sin duda, una oportunidad para acercarnos más a nuestros clientes y proporcionarles los mejores servicios y la atención más personalizada. Además, en Provehima tratamos de mejorar continuamente nuestros concesionarios para facilitar el proceso de compra a nuestros clientes”, ha afirmado Enrique Martínez, gerente del concesionario en Alhama.

26254323 páginas vistas
Noticias relacionadas:
Volvo Trucks entrega los primeros camiones eléctricos
El transporte denuncia que el Brexit aboca al sector al precipicio
MAN entrega sus Premios Mejores Prácticas de Post-Venta
Volvo Trucks quiere un transporte más respetuoso con el medio ambiente
Mercedes-Benz facilita el camino hacia la conducción sin emisiones
Iveco reconocido por su uso del GNL en el transporte
La DGT intensifica la vigilancia a camiones, autobuses y furgonetas
Scania, empresa Top Employer
Ford pretende acelerar entregas y mejorar el tráfico
Daimler Trucks celebra un año de récord