Provehima inaugura nuevas instalaciones de Volvo Trucks

Provehima S.A. inaugura sus nuevas instalaciones en el municipio de Alhama para ampliar su cobertura en Murcia.

Nuevas instalaciones de Volvo Trucks

Provehima S.A., concesionario oficial de Volvo Trucks para las regiones de Murcia, Alicante, Albacete y Cuenca, ha inaugurado sus nuevas instalaciones en el municipio de Alhama en Murcia, con la intención de reforzar la presencia de la empresa y de la marca Volvo en la región, y de estar más cerca de sus clientes.

El nuevo concesionario abarca más de 8.000 m2 de terreno dividido en una amplia zona de aparcamiento y patio y una nave donde se ubica el taller de reparación para camiones y autobuses, el almacén de recambios y las oficinas de administración y venta de vehículos. Las instalaciones, novedosas, funcionales, modernas y actualizadas, darán servicio no solo a los vehículos actuales si no a las futuras tecnologías que están por llegar, ya que Volvo es una marca innovadora en continua evolución, que frecuentemente incorpora novedades y mejoras en sus camiones.

Nuevas instalaciones de Volvo Trucks

Giovanni Bruno, managing director de Volvo Trucks en España, ha señalado que “estamos muy orgullosos de ver como Provehima sigue creciendo de la mano de Volvo Trucks”. “Llevamos más de 45 años creciendo juntos y esta apuesta es una nueva oportunidad para seguir haciéndolo”, ha añadido Bruno.

El nuevo punto de venta y servicio se encuentra en la Avenida de Italia nº 1 del Polígono Industrial Las Salinas en Alhama (Murcia) y abrirá sus puertas de lunes a viernes de 8:30 a 20:00 ininterrumpidamente, así como los sábados por la mañana.

Nuevas instalaciones de Volvo Trucks

“Aumentar nuestra presencia en Murcia es, sin duda, una oportunidad para acercarnos más a nuestros clientes y proporcionarles los mejores servicios y la atención más personalizada. Además, en Provehima tratamos de mejorar continuamente nuestros concesionarios para facilitar el proceso de compra a nuestros clientes”, ha afirmado Enrique Martínez, gerente del concesionario en Alhama.

25488301 páginas vistas
Noticias relacionadas:
Aumentan las tarifas de los peajes franceses y alemanes
Renault Trucks al frente de los servicios medioambientales de Badajoz
Iveco con la lucha contra el cáncer de mama
Se celebra una jornada sobre estiba y sujeción de la carga
Vuelca un camión con materiales peligrosos en El Morell
La DGT cree que España necesita una nueva ley de movilidad
Se reduce el plazo de pago en el sector del transporte de mercancías
Eric Felber, nuevo director de Comunicación de Volkswagen Comerciales
Las claves sobre el nuevo etiquetado de combustibles
MAN premiado en el Automotive Brand Contest 2018