Fiat Professional presenta su nuevo Ducato

    El nuevo Ducato ha evolucionado para adaptarse a todos los requerimientos profesionales de la mejor manera.

    Nuevo Ducato

     

    Fiat Professional presenta el nuevo Ducato MY2020, la evolución del vehículo más vendido de su gama que se ha adaptado a los diferentes requisitos comerciales con soluciones de vanguardia durante 38 años, desde vehículos de transporte de mercancías hasta vehículos más complejos, incluidas las bases de transformación para autocaravanas. De hecho, Ducato ha vuelto a convertirse en el líder indiscutible del mercado europeo por quinto año consecutivo, en el número uno en ventas en doce países diferentes y en el vehículo líder absoluto como base para autocaravanas en Europa. Y es que los clientes saben que pueden confiar en Ducato y en su versatilidad para cualquier transporte o necesidad profesional, desde llevar personas hasta hacer entregas urbanas, desde vehículos equipados para transportar productos refrigerados hasta vehículos recreativos, gracias a características técnicas, como la carga útil, el volumen y las cargas sobre los ejes. Ahora, el nuevo Ducato MY2020 se enfrenta al desafío de convertirse en el mejor Ducato de todos los tiempos.

    Nuevo Ducato

     

    Para lograrlo, los ingenieros de Fiat Professional se han centrado en un enfoque aún más personalizado, un desarrollo guiado por las mejores prácticas y por la experiencia concreta. En la actualidad, todos los motores son Euro 6D, aún más eficientes, ecológicos y de altas prestaciones, con varios tipos de combustibles en beneficio del medio ambiente. Además, también se está lanzando el nuevo cambio automático 9Speed, un convertidor de par de última generación, capaz de sacar el máximo partido a todos los puntos de par del motor. Una versión totalmente eléctrica también estará disponible, implementando las tecnologías Fiat Professional y complementando a la versión Ducato Natural Power alimentada con metano en la oferta de combustibles alternativos.

    Nuevo Ducato

     

    En cuanto a la motorización, Ducato es el único modelo en su categoría que está equipado con un motor diésel específico para transporte industrial, que es robusto y duradero, pero capaz de garantizar los niveles de prestaciones y confort de un automóvil. Todos los modelos de la nueva oferta están equipados con un compresor de geometría variable, para una conducción más suave y un motor más flexible a partir de velocidades muy bajas, con la consiguiente reducción de los niveles de consumo en el ciclo de uso real.

    El nuevo Ducato también es el mejor en el ámbito de la tecnología, la ayuda a la conducción y el infoentretenimiento. De hecho, la nueva gama cuenta con los sistemas de ayuda a la conducción más sofisticados que permiten a los conductores controlar totalmente su vehículo. Concretamente, están disponibles los siguientes dispositivos: el detector de ángulo muerto, el control adaptativo de carga, el limitador de velocidad y el mitigador de estabilidad, entre muchos otros.

    27400574 páginas vistas
    Noticias relacionadas:
    Ford adquiere Quantum Signal
    La EMT de Palma, comprometida con una movilidad urbana sostenible
    Quehenberger Logistics se suma a la movilidad sostenible
    10 consejos para conducir con más seguridad
    DB Schenker mantiene su liderazgo europeo
    Michelin presenta sus resultados financieros
    Grupo Alonso apuesta por el Iveco Stralis NP 460 de gas natural
    Autolica Industriales abre un nuevo centro en Terrassa
    El gigante chino Dongfeng llega a España
    Bosch y Daimler obtienen el visto bueno al primer aparcamiento sin conductor