Inicio de ventas del nuevo Opel Combo Cargo

Los pedidos del versátil Opel Combo Cargo en versiones L, XL y doble cabina ya se han iniciado.

Nuevo Opel Combo Cargo

 

El nuevo Opel Combo Cargo, que celebró su estreno mundial en el Salón Internacional IAA de Vehículos Comerciales de Hannover el pasado día 19 de septiembre, ha abierto la cartera de pedidos y ya se puede reservar desde 14.700 euros en España. Por este atractivo precio de entrada, los clientes podrán recibir la versión estándar de 4,40 metros de longitud, con acabado Express y el motor 1.6 litros diésel de 75 CV/55 kW.

El nuevo Combo Cargo puede presumir, además, de haber logrado el prestigioso premio International Van of the Year, el título más codiciado en el negocio de vehículos comerciales ligeros, gracias al placer de conducción que ofrece, a los innovadores sistemas de asistencia y a su economía. El vehículo se ha desarrollado con la ambición de ofrecer la máxima eficiencia a los profesionales, así como los menores costes de propiedad de su segmento, gracias a una plataforma completamente nueva, una arquitectura muy inteligente y una amplia gama de tecnologías y sistemas de asistencia al conductor.

Nuevo Opel Combo Cargo

 

Asimismo, el nuevo Combo Cargo ofrece un excelente volumen de carga de hasta 4,4 m3, hasta 1.000 kg de carga útil y una longitud del plano de carga de hasta 3.440 mm para objetos materiales de trabajo. También dispone de una trampilla en el techo opcional, gracias a la cual se pueden cargar objetos largos de manera muy cómoda. Y, por si fuera poco, incluye una característica única en el segmento: un indicador de sobrecarga con sensor que permite al conductor comprobar si el vehículo está sobrecargado con tan solo pulsar un botón.

Si de algo va sobrado el nuevo Combo Cargo es de tecnología. Hasta diecinueve sistemas de asistencia a la conducción ofrece al conductor el vehículo, con la intención de facilitarle el día a día. La Cámara de Visión Trasera Permanente opcional actúa como retrovisor digital, mejorando enormemente la visibilidad de furgones y vehículos completamente cargados. El nuevo sistema de Asistente Lateral, por su parte, ayuda a prevenir molestos y costosos golpes o arañazos al realizar giros cerrados a baja velocidad, avisando al conductor del riesgo de tocar objetos con el lateral. También, incluye el sistema de control de tracción electrónico IntelliGrip, que asistirá a los vehículos que circulen por terrenos dificultosos como barro, arena o nieve.

Nuevo Opel Combo Cargo

 

En cuanto a los avanzados sistemas de asistencia al conductor con los que cuenta, destacamos la Alerta de Colisión Frontal con Detección de Peatones y Frenada Automática de Emergencia, la Alerta de Cambio Involuntario de Carril, el Control de Descenso, la Adaptación Inteligente de la Velocidad, el Control de Crucero Automático, la Alerta de Somnolencia del Conductor y el Reconocimiento de Señales de Tráfico.

25826320 páginas vistas
Noticias relacionadas:
Análisis del impacto de las medidas medioambientales
La diputación foral de Bizkaia apuesta por Scania
La Autopista del Mar Cantábrico podría reabrir
Un nuevo camión bloquea el pueblo de El Acebo
Daimler compra celdas de baterías
La planta Iveco de Valladolid es reconocida por su nivel de excelencia
Los camioneros escogen los 50 mejores restaurantes de carretera
MAN y Ironman anuncian su colaboración
Iveco apoya el desarrollo del GNL como combustible
Ontruck prevé un aumento del 40% en el volumen de cargas en Navidad