Renault Trucks inaugura un nuevo punto de red

    El fabricante ha incorporado un nuevo punto en Santiago de Compostela a su red oficial de distribución y servicio.

    Nuevo punto de red de Renault Trucks

    Renault Trucks ha incorporado un nuevo punto de red y taller en Santiago de Compostela, con el objetivo de reforzar la presencia de la marca en La Coruña. Este nuevo punto cuenta con una superficie de 4.200 m2, que ahora se suman a los más de 80.000 m2 de las actuales instalaciones de Manuel Rey en Guísamo, Ferrol y Betanzos. Estas nuevas instalaciones incorporan todos los servicios para satisfacer las necesidades de mantenimiento y reparación de los vehículos Renault Trucks.

    Nuevo punto de red de Renault Trucks

    A la jornada de apertura y celebración del nuevo punto de red acudieron unos 300 invitados entre clientes, autoridades, directivos de Renault Trucks y RTO, proveedores y personal de la empresa. François Bottinelli, consejero delegado de la marca en España, entregaba una placa conmemorativa a Maruchi Rey para celebrar el acto de inauguración –con mucho orgullo por la cantidad de años juntos–. Manuel Rey refuerza con esta inversión su vinculación a la marca del rombo, que se inició hace siete décadas como punto de servicio de Barreiros en la zona.

    Nuevo punto de red de Renault Trucks

     

    Además, el evento contó con el Renault Trucks T High Tattoo, resultado de un proyecto de diseño realizado por los estudiantes de la Escuela de Arte y Diseño de Bellecour, en Lyon (Francia). El diseño ganador fue pintado por el artista Jean-Claude Violy en un Renault Trucks T 520 Maxispace de color blanco perlado, y contó con la colaboración de la diseñadora de Renault Trucks Léa Faurie.

    Nuevo punto de red de Renault Trucks

     

    El fabricante francés, con estas nuevas instalaciones, mantiene su línea de renovación e implementación de nuevos puntos de red por toda España, fiel a su compromiso de estar más cerca de sus clientes, para poder dar soluciones a las necesidades más exigentes de los transportistas, ofreciéndoles un servicio cercano, de calidad y altamente profesional.

    27251199 páginas vistas
    Noticias relacionadas:
    Dachser apoya las salidas de etapa de La Vuelta 2019
    Se abre el plazo de registro para las ferias de logística de referencia
    Nextem presenta el vehículo industrial eléctrico del futuro
    Continental y Knorr-Bremse completan el sistema Platooning Demonstrator
    Cambios en la Junta Ejecutiva de MAN Truck & Bus
    Combinex apuesta por los semirremolque de Kögel
    DAF XF, premiado como ‘camión de flota 2019’
    Los clientes ahorran con la Iveco Daily NP de gas natural
    Taisa Logistics factura en 2018 un 3% que en el año anterior
    7 razones por las que apostar por la movilidad eléctrica