Renault Trucks inaugura un nuevo punto de red

El fabricante ha incorporado un nuevo punto en Santiago de Compostela a su red oficial de distribución y servicio.

Nuevo punto de red de Renault Trucks

Renault Trucks ha incorporado un nuevo punto de red y taller en Santiago de Compostela, con el objetivo de reforzar la presencia de la marca en La Coruña. Este nuevo punto cuenta con una superficie de 4.200 m2, que ahora se suman a los más de 80.000 m2 de las actuales instalaciones de Manuel Rey en Guísamo, Ferrol y Betanzos. Estas nuevas instalaciones incorporan todos los servicios para satisfacer las necesidades de mantenimiento y reparación de los vehículos Renault Trucks.

Nuevo punto de red de Renault Trucks

A la jornada de apertura y celebración del nuevo punto de red acudieron unos 300 invitados entre clientes, autoridades, directivos de Renault Trucks y RTO, proveedores y personal de la empresa. François Bottinelli, consejero delegado de la marca en España, entregaba una placa conmemorativa a Maruchi Rey para celebrar el acto de inauguración –con mucho orgullo por la cantidad de años juntos–. Manuel Rey refuerza con esta inversión su vinculación a la marca del rombo, que se inició hace siete décadas como punto de servicio de Barreiros en la zona.

Nuevo punto de red de Renault Trucks

 

Además, el evento contó con el Renault Trucks T High Tattoo, resultado de un proyecto de diseño realizado por los estudiantes de la Escuela de Arte y Diseño de Bellecour, en Lyon (Francia). El diseño ganador fue pintado por el artista Jean-Claude Violy en un Renault Trucks T 520 Maxispace de color blanco perlado, y contó con la colaboración de la diseñadora de Renault Trucks Léa Faurie.

Nuevo punto de red de Renault Trucks

 

El fabricante francés, con estas nuevas instalaciones, mantiene su línea de renovación e implementación de nuevos puntos de red por toda España, fiel a su compromiso de estar más cerca de sus clientes, para poder dar soluciones a las necesidades más exigentes de los transportistas, ofreciéndoles un servicio cercano, de calidad y altamente profesional.

28474384 páginas vistas
Noticias relacionadas:
Iveco inaugura una nueva estación de repostaje de gas natural
Renault Trucks gana el premio al fabricante más respetuoso con el medio ambiente
Paccar, un año de récords
Velsycon, soluciones para el transporte
Van Steenbergen Transport se hace con 100 Kögel Cargo Coil
Iveco lanza nuevas promociones de revisión Pre-ITV
Autolica Industriales entrega furgonetas eléctricas Mercedes-Benz a Ara Vinc
Camiones con Allison vuelven a ganar el Dakar y la África Eco Race
El VII Congreso CEL de Logística Sanitaria vuelve a Madrid
Renault Trucks lanza un nuevo contrato de mantenimiento predictivo