El Grupo Salco y Vulco abren un nuevo taller en A Coruña

El evento de inauguración del nuevo taller Vulco-Salco para turismo y camión tuvo lugar el pasado jueves 15 de marzo.

Nuevo taller Vulco-Salco

 

 

El nuevo taller Vulco-Salco inaugurado en la comarca de Narón, en la provincia de A Coruña, supondrá un nuevo punto en la ya numerosa presencia de la red en Iberia, siendo ya 23 los talleres Vulco-Salco repartidos por la península. Su apertura contó con la presencia de Mario Recio, director de Vulco en la Península Ibérica, así como de Alberto Granadino, director general de Goodyear Dunlop Iberia, y otros responsables de Goodyear Dunlop en la Península. El Grupo Salco, por su parte, estuvo representado por Don Fidel Salinas, su presidente honorífico; Agustín Salinas, actual gerente; y otros miembros de la dirección de la compañía.

El nuevo taller, que se encuentra en el Polígono Río do Pozo en Narón, dispone de una extensión de más de mil metros cuadrados y de instalaciones y maquinaria completamente nuevas. Agustín Salinas ha señalado que “este taller de reciente creación y situado en un polígono con 25 años de historia supone un punto importante en la estrategia de crecimiento del Grupo Salco”. Mario Recio, por su parte, ha destacado que “la apuesta por el crecimiento del Grupo Salco basada en la calidad y una amplia oferta de servicios, encaja a la perfección en los valores representados por la red Vulco”.

Fachada nuevo taller Vulco-Salco

 

 

Pero, ¿qué servicios ofrece este nuevo taller? Lo cierto es que ofrecerá una gran cantidad de trabajos distintos. Entre ellos, neumáticos, lavado y mecánica rápida para turismos, así como servicios de neumáticos para camiones y vehículos industriales. Además, también realizará asistencias en carretera o sustituciones de neumáticos en las propias instalaciones de los clientes gracias a un taller móvil.

28075514 páginas vistas
Noticias relacionadas:
Goodyear empieza un programa de pruebas con neumáticos inteligentes
El libro que mantendrá vivo el recuerdo de Barreiros
Renault presenta su estrategia frente a la movilidad del futuro
Renault Trucks, presente en la 15ª edición de Solutrans
MAN eTGE y MAN eTGM ganan el premio europeo a la sostenibilidad
DHL publica el Índice de Conectividad Global
Hyundai recibe el premio a la innovación en el International Truck of the Year
Maersk lanza una nueva herramienta de asistencia
Daimler amplía su red de producción de baterías en Tailandia
Hadi Zablit, nuevo secretario general de la Alianza