El nuevo Citroën Berlingo inicia su comercialización en España

El nuevo vehículo de Citroën ‘made in Spain’ ya está disponible para realizar pedidos.

Nuevo Citroën Berlingo

 

 

La espera ha terminado. Ya es posible realizar pedidos del nuevo Citroën Berlingo en España. Esta tercera generación llega con fuerza, aunque apoyándose en los puntos clave que han definido a este modelo desde su nacimiento en el año 1996. Elegancia y modernidad son, quizá, los dos adjetivos que mejor definen al Berlingo, sin dejar atrás su estilo, su diseño y se sentido más práctico que ponen el acento en la tecnología útil y en la conectividad.

Esta nueva generación, sin embargo, destaca por su aspecto robusto e imponente, sin perder frescura y originalidad. Se encuentra disponible en dos tallas (M y XL), cada una de ellas con cinco y siete plazas. Además, ofrece ocho colores y la posibilidad de personalización con los toques de los Packs Color Blanco y XTR (naranja), lo que permite al comprador elegir entre nada más y nada menos que 24 combinaciones en el exterior.

La estética tan moderna del exterior también tiene cabida en el interior del vehículo. Así pues, se puede elegir entre tres ambientes distintos. Por otro lado, el volumen del maletero es inmejorable, pudiendo alcanzar los 775 litros en la talla M. Además, el habitáculo dispone de 28 huecos portaobjetos, que hacen la vida más cómoda y fácil tanto al conductor como a los pasajeros.

Interior del nuevo Citroën Berlingo

 

 

También destacan sus tecnologías (19) de ayuda a la conducción, entre las que se encuentran el aviso de cambio involuntario de carril, el coffe break alert, el reconocimiento de señales de tráfico, el active safety brake y la ayuda a la salida en pendiente (hill assist).

Pero la cosa no acaba ahí. Para celebrar la llegada al mercado español de esta nueva generación del Berlingo, la marca francesa ha decidido crear la serie especial #Top1 de lanzamiento, superequipada y limitada a tan solo 130 unidades. Esta edición tan especial destaca, entre otras cosas, por su vocación lúdica y por su diseño inigualable, como por su confort y su increíble equipamiento tecnológico.

Esta edición del nuevo Berlingo #Top1 está disponible por 16.300 euros, con un regalo de equipamiento valorado en 2.550 euros.

25084137 páginas vistas
Noticias relacionadas:
Uber cierra su división de camiones autónomos
Gasnam se interesa por la oferta de gas de Scania
Samatrans Iniciativas del Transporte S.L. adquiere dos unidades Iveco de gas
No al WhatsApp durante la conducción
Los sensores más potentes del equipo Daimler-Bosch
Continental informa de la importancia del estado de los neumáticos
AENA adquiere 14 vehículos autoextintores Scania
La nueva Ford Transit Chasis, preparada para entregas más fáciles
El Gobierno de Cantabria adquiere una auto escala con chasis Scania
Cambios en la Junta Directiva de DAF Trucks