Los nuevos paneles solares de Thermo King reducen el consumo de combustible y emisiones

    Estas nuevas soluciones solares reducen las emisiones de CO2 de los equipos frigoríficos, incluso en regiones con poca luz.

    Nuevos paneles solares ThermoLite

     

     

    Thermo King, líder en el sector de las soluciones de control de la temperatura para el transporte dirigidas a una amplia gama de aplicaciones móviles y una compañía del grupo Ingersoll Rand, amplía su cartera de paneles solares ThermoLite con un modelo más potente de 110 W para ofrecer una solución de gestión de la temperatura sostenible para los equipos frigoríficos, reduciendo además el consumo de combustible y las emisiones de CO2.

    Estos nuevos paneles solares se encargan de recoger la energía para mantener la batería del equipo frigorífico totalmente cargada. Esto elimina la necesidad de utilizar el motor para cargar la batería y reduce en un 23% el consumo de combustible y en 560 kg las emisiones de CO2. Los paneles solares son particularmente idóneos para los clientes con objetivos sostenibles.

    Nuevos paneles solares ThermoLite

     

     

    Gary Mullins, responsable de los productos de posventa de Thermo King, ha señalado que “ha llegado el momento de que los propietarios de las flotas inviertan en tecnologías renovables innovadoras, fiables y sostenibles”. “Con estos nuevos paneles solares más potentes, proporcionaremos a nuestros clientes una fuente de energía sostenible en la carretera que incrementa su eficiencia operativa mientras reduce su huella medioambiental y les ayuda a lograr sus objetivos en materia de sostenibilidad”, ha añadido Mullins.

    Los nuevos paneles garantizan que la batería del equipo frigorífico permanezca cargada continuamente, lo que ayuda a lograr un funcionamiento continuo de los sistemas del equipo frigorífico.

    27059909 páginas vistas
    Noticias relacionadas:
    Albacete quiere acabar con la maldición de Hungría
    Transordizia apuesta por el GNL
    Renault Trucks inaugura un nuevo punto de red en Valencia
    Schmitz Cargobull obtiene el premio Green Truck Future Innovation 2019
    Mahou San Miguel inicia la comercialización de una nueva plataforma logística
    Gran Carrera de Camiones de Valencia
    Andamur renueva su imagen
    Volkswagen Comerciales ha entregado 215.000 vehículos este año
    Volkswagen sacará a Bolsa hasta un 11,5% de Traton
    ASTIC destaca el liderazgo de España en el transporte internacional