Ondara Logística confía en Volvo Trucks

Ondara Logística, empresa catalana de servicio logístico integral, amplía su flota con 15 nuevas unidades del Volvo FH 460 CV y confía de nuevo en la fiabilidad de Volvo Trucks.

Ondara Logística confía en Volvo Trucks

Ondara Logística, empresa situada en Barcelona y dedicada el servicio especializado en logística nacional e internacional de cualquier mercancía, amplía su flota con 15 nuevas unidades de la tractora Volvo FH 460 CV. Ondara lleva años aposando por Volvo Trucks, su fiabilidad y el trato de Venisur, concesionario oficial de la marca en Barcelona.

Las unidades adquiridas son los Volvo FH 460 CV y llegan para completar una flota de 35 camiones, la mayoría de ellos de esta misma marca. En concreto, estos modelos llegan equipados con el servicio de gestión de flotas de volvo Dynafleet, que permite a Ondara controlar no solo la localización de los camiones, sino visualizar la telemetría del camión o poder estudiar los datos para la reducción de consumo y optimización del kilometraje. Todos ellos llegarán con cabina Globetrotter XL, dos literas, nevera e I-Park Cool, el sistema de refrigeración inteligente además de estar suscritas al contrato GOLD durante 3 años.

28096732 páginas vistas
Noticias relacionadas:
Michelin gestiona los neumáticos de la flota de transportes Eurocruz
Eficiencia y digitalización en Europa
Michelin Uptis, el prototipo de neumático a prueba de pinchazos
Renault Trucks expone su visión del transporte
Volvo Trucks presenta camiones conceptuales eléctricos
René Warming, nuevo director comercial de Scania Finance
Goodyear empieza un programa de pruebas con neumáticos inteligentes
El libro que mantendrá vivo el recuerdo de Barreiros
Renault presenta su estrategia frente a la movilidad del futuro
Renault Trucks, presente en la 15ª edición de Solutrans