Ondara Logística confía en Volvo Trucks

Ondara Logística, empresa catalana de servicio logístico integral, amplía su flota con 15 nuevas unidades del Volvo FH 460 CV y confía de nuevo en la fiabilidad de Volvo Trucks.

Ondara Logística confía en Volvo Trucks

Ondara Logística, empresa situada en Barcelona y dedicada el servicio especializado en logística nacional e internacional de cualquier mercancía, amplía su flota con 15 nuevas unidades de la tractora Volvo FH 460 CV. Ondara lleva años aposando por Volvo Trucks, su fiabilidad y el trato de Venisur, concesionario oficial de la marca en Barcelona.

Las unidades adquiridas son los Volvo FH 460 CV y llegan para completar una flota de 35 camiones, la mayoría de ellos de esta misma marca. En concreto, estos modelos llegan equipados con el servicio de gestión de flotas de volvo Dynafleet, que permite a Ondara controlar no solo la localización de los camiones, sino visualizar la telemetría del camión o poder estudiar los datos para la reducción de consumo y optimización del kilometraje. Todos ellos llegarán con cabina Globetrotter XL, dos literas, nevera e I-Park Cool, el sistema de refrigeración inteligente además de estar suscritas al contrato GOLD durante 3 años.

FacebookFacebook
24298073 páginas vistas
Noticias relacionadas:
Luís Simões obtiene la actualización de las ISO 9001 y 14001
Volvo Truck Center de Valdemoro representará a España en la final de VISTA
Las empresas europeas piden reducir las emisiones de CO2 en camiones
Gasnam incorpora cuatro nuevos socios
La Farinato Race, todo un éxito
Dachser apuesta por la digitalización y la sostenibilidad
Un estudio de Línea Directa analiza la siniestralidad de las furgonetas
OnTruck alcanza los 100 empleados en su segundo aniversario
CDT Trailers pone en marcha un nuevo Roadshow
Volkswagen Truck & Bus, en su camino hacia el éxito