OnTruck alcanza los 100 empleados en su segundo aniversario

La startup continúa generando empleo, pues en el último medio año ha duplicado su platilla hasta llegar a los 100 empleados.

Empleados de OnTruck

 

 

OnTruck, la startup que ha irrumpido en el sector del transporte regional de mercancías, ha duplicado en poco más de medio año su número de empleados, llegando a la cifra de 100 entre sus oficinas de Madrid y de Londres. En 2018, tiene previsto continuar el mismo ritmo de crecimiento, reforzando su equipo con más de 120 nuevas contrataciones.

La compañía, que nació hace ya dos años, ha apostado siempre por nuevos talentos y profesionales experimentados del sector logístico y de transporte. La plantilla se compone mayoritariamente de perfiles tecnológicos, analistas de producto y operaciones, tanto en España como en el Reino Unido. Además, dada la vocación internacional de la empresa, el 29% de los empleados son extranjeros procedentes de nada más y nada menos que diecinueve nacionalidades distintas, y la mayoría de los españoles vienen de empresas y/o startups internacionales.

El crecimiento constante, su apuesta por la innovación y por la modernización del sector y su estrategia de expansión nacional e internacional han motivado a la empresa a ampliar su plantilla. De esta manera, la compañía ha triplicado su número de empleados en los últimos doce meses. Ahora, el objetivo principal de OnTruck es seguir por el mismo camino de crecimiento.

Íñigo Juantegui, CEO y cofundador de OnTruck, ha señalado que “ninguna empresa puede alcanzar el éxito sin un buen equipo humano a su lado. Nosotros comenzamos el proyecto sabiendo que irrumpir en un sector tan tradicional con una oferta tan novedosa iba a requerir de mucho esfuerzo, profesionalidad y compromiso por parte de los empleados”. “En OnTruck siempre hemos apostado por un perfil adaptado a las demandas del nuevo mercado y con visión internacional; por ello, la búsqueda y retención del mejor talento es una pieza clave”, ha añadido Juantegui, muy satisfecho por el éxito logrado hasta el momento.

28682929 páginas vistas
Noticias relacionadas:
Mercedes-Benz ofrece apoyo con la producción de equipos médicos
Areas ofrece menús gratuitos a los transportistas
Renault Trucks mantiene el servicio para atender a sus clientes
Scania sigue atendiendo al transporte
Iveco contribuye a la lucha contra el COVID-19 fabricando pantallas protectoras
COVID-19. Autorizado el descanso semanal en el camión
Reunión de expertos para combatir la pandemia
Iveco asegura el mantenimiento de sus vehículos
OnTurtle mantiene abiertas sus estaciones para asegurar el servicio
Cambios en Mercedes-Benz España ante el COVID-19