Los Megatrailers llegan a Pall-Ex

La compañía de transporte los ha incorporado para poder cubrir la ampliación de su red de distribución.

Pall-Ex Megatrailers

 

Ambos vehículos modulares miden 25,25 metros y disponen de una capacidad para 52 palets sobre plataforma. Con estos 'Megatrailers', la compañía especializada en distribución exprés de mercancía paletizada ha querido ampliar su red de distribución. "Nuestro compromiso con la mejora continua nos ha llevado a innovar y a seguir mejorando el servicio que ofrecemos a nuestros clientes", explicó Enric Estruch, director general de Pall-Ex.

Estos 'Megatrailers' ofrecen un ahorro de costes notable, ya que se consigue un precio menor por tonelada transportada. También hay una mejora de la sostenibilidad en la carretera porque en un solo vehículo se reúne más capacidad de carga. "Las ventajas que supone en cuanto a la preservación del medioambiente son, sin duda, uno de los principales motivos por el que hemos puesto en circulación estos dos 'Megatrailers'", añadía Estruch.

Gracias a Almacenes Mínguez (Valladolid) y Cotrali (Zaragoza), ambos socios de Pall-Ex, se hizo posible esta operación. Ahora estos megacamiones ya están funcionando por las carreteras. Uno de ellos lo lleva Almacenes Mínguez, que cubre la ruta Palencia / Valladolid – Madrid. Cotrali se encarga del otro con la ruta Zaragoza – Madrid. Se calcula que, en un año, cada uno podrá transportar unos 30.000 palets. Además, está previsto que la compañía incluya nuevas unidades a su red de distribución.

Facebook Facebook
23875763 páginas vistas
Noticias relacionadas:
Nuevo Renault Master Z.E 100% eléctrico
Apoyo de los camioneros en la huelga en Asturminera
Futuro en el aire para los empleados de Transportes Souto
Ampliación de las instalaciones DHL de Sevilla
Eugenia Sillero, nueva Secretaria General de Gasnam
El sector de la construcción en Volvo Trucks Valdemoro
Colaboración de Luis Simões con Ecopilhas
NEXPRO, nueva línea para Recambios Iveco
El Grupo Volkswagen apuesta por mejorar la seguridad vial
Movolytics llega a España