UTA quiere liderar el mercado de servicios de movilidad para transportistas

La compañía ha inaugurado su nueva sede central en Barcelona y refuerza su equipo humano en línea con su plan de crecimiento.

UTA

 

UTA España y Portugal, empresa de servicios de movilidad para transportistas, ha inaugurado su nueva sede central para España y Portugal en Cornellà de Llobregat. Estas nuevas oficinas, situadas en el World Trade Center, ocupan una superficie de 1.500 m2 y son compartidas con la empresa matriz Edenred.

La inauguración de las nuevas oficinas se enmarca dentro del plan de expansión de la compañía en el mercado ibérico, y coincide con el fortalecimiento de su equipo humano, con nuevas incorporaciones en las diferentes áreas de la empresa con el fin de mejorar el servicio y la orientación al cliente.

UTA

 

El parque empresarial está estratégicamente situado, conectado a las grandes infraestructuras, y se caracteriza por una construcción sostenible e innovadora.

En este sentido, Alfonso Díaz, director general nacional de UTA en España y Portugal, señala que la compañía “continuará su inversión de recursos en los próximos años con el objetivo de seguir creciendo en el mercado ibérico”. Las acciones estratégicas que está realizando UTA a nivel europeo “refuerzan nuestro liderazgo como empresa referente en el sector del transporte y la movilidad”, explica Díaz.

28061435 páginas vistas
Noticias relacionadas:
Hyundai recibe el premio a la innovación en el International Truck of the Year
Maersk lanza una nueva herramienta de asistencia
Daimler amplía su red de producción de baterías en Tailandia
Hadi Zablit, nuevo secretario general de la Alianza
Las fábricas europeas de Daimler tendrán una huella neutral de CO2
El KH-7 Epsilon Team levará ‘El camión de los sueños’ al Dakar 2020
La Daily llega al I Congreso de Coordinación e Intervención en Accidentes de Tráfico
Lydia Valentín visita un taller dianense
Los bomberos de Santander estrenan una autoescalera automática Scania
Taller Mecánico Los Tarahales: nuevo servicio oficial de Volvo Trucks & Bus