La Planta de Iveco de Madrid recibe el premio Excellent Enterprise Lean System

El galardón ha sido reconocido a la Planta, donde se fabrica en exclusiva la gama de vehículos pesados, por la consultora Agamus.

Planta Iveco de Madrid, premiada

La Planta de Iveco de Madrid ha sido galardonada con el premio Excellent Enterprise Lean System por la consultoría Agamus, considerada de referencia a nivel internacional y con una fuerte presencia en Alemania. La consultora ha entregado este premio, que supone el primer galardón otorgado por la consultora para la factoría de Madrid y el Grupo CNH Industrial, en colaboración con la revista Automobil Produktion. De esta manera, se confirma el liderazgo de la Planta, que ostenta el nivel Gold en el sistema WCM, siendo la primera y la única fábrica en haber alcanzado este nivel de excelencia.

El premio se ha entregado a la Planta de Iveco por los excelentes resultados conseguidos en la Auditoría que el equipo de Agamus realizó durante los días 12 y 13 del pasado mes de junio en la fábrica de Madrid. Y, aunque ya se conozcan los resultados de las distintas categorías, la ceremonia oficial de entrega de premios tendrá lugar los próximos días 6 y 7 de noviembre en Bremen, Alemania.

Planta Iveco de Madrid, premiada

Estos premios nacieron con la intención de impulsar y respaldar las buenas prácticas industriales en el sector de la automoción, y esto es lo que pretenden hacer exactamente con la Planta de Iveco de Madrid. 80 han sido las plantas participantes en el estudio de competencia en esta última edición, la 13ª, además de contar con más de 60 inscripciones de las principales plantas del sector automovilístico.

El Excellent Enterprise Lean System reconoce los excelentes resultados en seguridad, calidad y eficiencia de los sistemas de producción de la Planta, además de reafirmar la apuesta de Iveco por una industria innovadora y en continua mejora. Y, por si fuera poco, sitúa a la ciudad de Madrid en el top de la mejora continua a nivel mundial dentro del grupo CNH Industrial y en el sector de producción de vehículos industriales.

Manuel Mansilla, director de la Planta de Iveco en Madrid, ha señalado que “la consecución de un gran resultado es de nuevo el punto de partida para seguir mejorando”. “Buscar la excelencia a través de la mejora continua, además de nuestra filosofía de trabajo, ya es parte de todas y cada una de las personas del equipo de nuestra planta y esto hace que sigamos confirmando altísimos niveles de excelencia año tras año”, ha añadido Mansilla.

25274922 páginas vistas
Noticias relacionadas:
Isuzu presenta el nuevo camión NQR95
José Rodrigues gana en el Circuito Zolder
Siguen creciendo las matriculaciones
Deutsche Post DHL Group recarga sus camiones con energía solar
Ancotrans ya cuenta con más de 100 vehículos Kässbohrer
Luís Simões avanza en sostenibilidad
Citroën presenta el nuevo Berlingo
Volvo Trucks presenta la solución de transporte del futuro
La camionera asturiana, una nueva víctima de la violencia de género
¿Cómo cambiará el mantenimiento de los vehículos?