La planta Iveco de Valladolid es reconocida por su nivel de excelencia

    La fábrica vallisoletana ha sido galardonada con el premio Manufacturing Excellence Award.

    Entrega del galardón

    La planta de Iveco en Valladolid ha sido reconocida con el galardón Manufacturing Excellence Award, por su progreso significativo hacia un alto nivel de excelencia en producción. Otorgados por la American Association for Manufacturing Excellence, premian aquellas empresas que demuestran un alto grado de innovación, creatividad, resultados y mejores prácticas, a través de la mejora continua. El galardón ha sido recogido por Raúl Ayuso, director de la planta, en la gala que tuvo lugar en San Diego, California.

    George Saiz, presidente y CEO de AME, ha señalado que “el premio Manufacturing Excellence Award se concede a los fabricantes que demuestran excelencia en las prácticas de fabricación y mejora comercial”. “El nivel de éxito de Iveco es una inspiración para otras compañías en el camino hacia la excelencia empresarial. Estamos impresionados por los resultados que han logrado, especialmente en el área de mejoras impulsadas por los empleados, y entusiasmados de que nuestros miembros tengan la oportunidad de aprender de sus mejores prácticas”, ha añadido Saiz.

    Premio a la planta Iveco de Valladolid

     

    El galardón respalda el trabajo realizado por el equipo Iveco en Valladolid para conseguir una evolución constante de la fábrica y posicionarla así como un referente mundial de la Industria 4.0 y por su sistema integral de gestión de la producción. El sistema de mejora continua en el que se basa la planta, ha permitido optimizar la organización e involucración de su plantilla, ganando eficiencia, calidad y adaptabilidad de los sistemas de producción.

    Por su parte, Raúl Ayuso, director de la planta de Iveco en Castilla y León, ha destacado que “la industria y las necesidades tanto del cliente final, como de los métodos aplicados a la fabricación, están sufriendo una transformación. Nuestro objetivo es liderar ese cambio, estando un paso por delante. La clave para conseguirlo es el desarrollo tecnológico, la innovación y creación de nuevos sistemas de trabajo, así como la formación en competencias digitales y de liderazgo del cambio en todas las personas que conforman nuestro equipo humano”.

    27064442 páginas vistas
    Noticias relacionadas:
    Albacete quiere acabar con la maldición de Hungría
    Transordizia apuesta por el GNL
    Renault Trucks inaugura un nuevo punto de red en Valencia
    Schmitz Cargobull obtiene el premio Green Truck Future Innovation 2019
    Mahou San Miguel inicia la comercialización de una nueva plataforma logística
    Gran Carrera de Camiones de Valencia
    Andamur renueva su imagen
    Volkswagen Comerciales ha entregado 215.000 vehículos este año
    Volkswagen sacará a Bolsa hasta un 11,5% de Traton
    ASTIC destaca el liderazgo de España en el transporte internacional