Camioner@s contra el cáncer

    El proyecto solidario ‘Camioner@s contra el cáncer’ pretende recaudar fondos para la lucha contra el cáncer.

    Camioner@s contra el cáncer

     

    Camioner@s contra el cáncer’ es un proyecto solidario que nace con la idea de Juan Pérez Luque y que consiste en recorrer toda la geografía española con un antiguo camión restaurado, en un total de 3.718 kilómetros y doce etapas comprendidas entre el 30 de mayo y el 11 de junio del próximo año 2019, con inicio y fin en la localidad cordobesa de Iznájar. Todo ello, con el objetivo de recaudar fondos para la lucha contra el cáncer, a beneficio de la Asociación Española contra esta enfermedad.

    Camioner@s contra el cáncer

     

    El proyecto pretende conseguir empresas y marcas que quieran anunciarse en el camión durante esta ruta que cruzará doce ciudades –en sus doce etapas–. La idea consiste en hacer publicidad a empresas y colectivos a través de un camión clásico de los años 70. Dichas empresas podrán pasmar su nombre en la lona del camión, sirviendo esta de valla publicitaria. La lona será dividida en partes iguales, a las que se les dará un valor, todavía por concretar. El tamaño publicitario de las empresas dependerá de la aportación económica que estas realicen.

    Camioner@s contra el cáncer

     

    Así pues, la misión del proyecto es recaudar la máxima cantidad de fondos posibles, para destinarlos en su totalidad a la Asociación Española Contra el Cáncer. Para ello, será necesario hacer una campaña publicitaria propia, a través de todos los medios de comunicación posibles como, por ejemplo, redes sociales, televisión, radio y prensa.

    Camioner@s contra el cáncer

     

    Para más información, podéis visitar la página de Facebook: https://www.facebook.com/camioneroscontraelcancer/, además de dar al botón “me gusta” y animar a todos tus amigos y familiares a hacer lo mismo.

    Camioner@s contra el cáncer

     

    27219348 páginas vistas
    Noticias relacionadas:
    Un equipo español, segundo en la final internacional RTEC
    Ford y Volkswagen promueven la conducción autónoma
    Citroën Berlingo, un icono inspirado en las personas
    El servicio postal suizo apuesta por el MAN eTGE
    Goodyear visita el espacio para mejorar sus neumáticos
    Iveco S-Way, el camión made in Spain
    ¿Qué factores preocupan más en la conducción por autopista?
    Schmitz Cargobull dona 2.500 euros a la fundación Down Zaragoza
    Iveco Bus Urbanway apuesta por la tecnología híbrida sostenible
    MAN Impact Accelerator, la historia de su éxito