Red Tortuga amplía la red de estaciones de servicio en Europa

La compañía de servicios al transporte internacional pretende triplicar el número de estaciones en 2019.

Mapa de Red Tortuga

 

Red Tortuga, compañía de servicios al transporte internacional, ha sumado trece nuevas estaciones de servicio en Europa a la red de 1.200 con la que ya contaba. Sin embargo, su objetivo principal para este 2019 es triplicar dicha cifra, puesto que ampliar la red que ofrece repostaje de gas natural es una necesidad creciente en el transporte internacional.

Los vehículos pesados representan una quinta parte de las emisiones del transporte de la Unión Europea (UE) y los profesionales del sector deben dar un paso más en el reto global de la sostenibilidad para cumplir con los objetivos climáticos. El GNL es la opción por la que apuestan en el transporte de larga distancia, por lo que se espera que las matriculaciones crezcan de manera exponencial a lo largo del próximo año. Para cubrir esta demanda, Red Tortuga ofrece repostaje de GNL al transporte profesional en estaciones de España, Francia y Bélgica con cualquiera de las tarjetas de la compañía. Una cifra que seguirá incrementándose en los próximos meses reforzando su presencia en estos países con catorce estaciones de servicio más. Este 2019 está previsto que se incorporen a la red Holanda, Italia y Eslovenia.

Se calcula que los vehículos de gas reducen en un 85% los NOx y en un 25% el CO2, clave en el calentamiento global. Para el empresario del transporte, además, apostar por camiones GNL supone un importante ahorro en combustible: un 30% respecto al diésel y un 50% frente a la gasolina. La alta autonomía del GNL lo conviene en la mejor opción para el transporte de larga distancia en los próximos años. Por su lado, el GNC es la opción escogida por vehículos más ligeros para trayectos más cortos.

La compañía, con esta apuesta, sigue trabajando para anticiparse y adaptarse a las tendencias del sector, dando una respuesta global a las necesidades emergentes de sus clientes.

28062014 páginas vistas
Noticias relacionadas:
DHL publica el Índice de Conectividad Global
Hyundai recibe el premio a la innovación en el International Truck of the Year
Maersk lanza una nueva herramienta de asistencia
Daimler amplía su red de producción de baterías en Tailandia
Hadi Zablit, nuevo secretario general de la Alianza
Las fábricas europeas de Daimler tendrán una huella neutral de CO2
El KH-7 Epsilon Team levará ‘El camión de los sueños’ al Dakar 2020
La Daily llega al I Congreso de Coordinación e Intervención en Accidentes de Tráfico
Lydia Valentín visita Trans-Avellà
Los bomberos de Santander estrenan una autoescalera automática Scania