Nuevo Renault Master Z.E 100% eléctrico

Cuenta con una batería de nueva generación y una autonomía real de 120 km.

Renault Master ZE electrico

 

El fabricante francés lanza el furgón Master Z.E. totalmente eléctrico e ideal para acceder al centro de las ciudades sin emisiones. La conciencia medioambiental está a la orden de día de Renault. El vehículo se caracteriza por una batería de nueva generación y un motor de alta eficacia energética con una autonomía real de 120 km y un tiempo de carga de 6 horas (para cargarlo por completo). El furgón perfecto para el reparto.

Renault Pro+, líder europeo de los furgones y furgonetas eléctricos, ofrece todas las soluciones para el vehículo: múltiples versiones, red especializada y transformaciones a medida para toda una herramienta de trabajo. Además, aprovecha para lanzar EASY CONNECT for Fleet, un ecosistema de servicios conectados que facilita la gestión de flotas. La conectividad segura y asequible para la transmisión de datos está garantizada con este nuevo sistema. También estará disponible para toda la gama de vehículos Renault en Europa a mediados de 2018.

"Renault Pro+ amplía su gama con Master Z.E., en línea con el plan estratégico Drive the future y de acuerdo con el compromiso de una oferta eléctrica para todos los furgones y furgonetas", valoró Ashwani Gupta, SVP, director de la División Vehículos Comerciales Renault-Nissan. "La gama actual, que va desde el cuadriciclo al gran furgón, se ajusta plenamente a las necesidades de los profesionales, en términos de volumen o carga útil, y permite la entrega de 'último kilómetro' y acceder al centro de las ciudades sin emisiones".

28730652 páginas vistas
Noticias relacionadas:
Mercedes-Benz ofrece plataformas online
Scania permite a sus clientes aplazar el pago de las reparaciones
Schmitz Cargobull entrega bolsas con alimentos a los transportistas
COVID-19. Éstos son los servicios de restauración abiertos en carretera
Wtransnet lanza la campaña #EstamosJuntosEnEsto
Dachser transporta 3 millones de mascarillas desde México
Seat empieza a producir respiradores de emergencia en Martorell
DAF mantiene operativa su red de reparación y servicio
Fundación Seur colabora en la distribución de mascarillas
Iveco agradece el esfuerzo a los profesionales del transporte