Renault lanza el mes del profesional

    El fabricante francés lanza una iniciativa especialmente dirigida a empresas y autónomos.

    Mes del profesional de Renault

     

    Renault, que ha apostado históricamente por los profesionales y las empresas, lanza el mes del profesional, que se basa en descuentos especiales para facilitar la renovación de sus flotas de vehículos.

    La marca francesa cuenta, además, con una red especializada en venta de vehículos y servicios a empresas y profesionales denominada PRO+, una red de concesionarios preparada para atender todas sus necesidades, tanto en venta como en posventa, asegurando su movilidad.

    Con este, ya van cinco años en los que Renault lanza el mes del profesional. Será durante este mes de marzo cuando se ofrezcan descuentos especiales para profesionales y autónomos que deseen renovar su flota de vehículos.

    Los clientes encontrarán una gama versátil capaz de ofrecer tantas opciones como necesidades, compuesta por: Kangoo, un vehículo fiable con calidad contrastada en sus versiones furgón para profesionales y combi para uso mixto particular y laboral; Trafic, un vehículo polivalente que dispone de versiones combi, de uso versátil, familiar o empresarial, o furgón, para uso eminentemente profesional; y Master, de gran volumen y capacidad de carga, también disponible en versiones combi o furgón, y preparada para un gran número de adaptaciones.

    También se ofrecen, durante este mes del profesional, las mejores condiciones de financiación a  través de RCI Bank and Services adaptadas a las necesidades de los clientes profesionales, desde un 3,95% TN.

    26856582 páginas vistas
    Noticias relacionadas:
    ATFRIE carga contra los cargadores respecto a las 44 toneladas
    Frenada segura con TRP
    Michelin amplía su gama de neumáticos de camión X Multi
    El potencial del platooning en condiciones reales
    MAN reduce las emisiones de CO2 de sus plantas
    Michael Schwarzwälder, nuevo director de MAN TopUsed en España
    Renault EZ-FLEX ensaya el reparto de “último kilómetro”
    El Ministerio de Hacienda reconoce el sistema ATENEA
    DHL Express lanza su primer servicio de entrega con drones
    4ª Feria de Motor de Arija