Nueva app Optifleet de Renault Trucks

Las empresas podrán gestionar más fácilmente sus flotas.

App optifleet

 

El fabricante francés ha lanzado la aplicación de Optifleet para los dispositivos móviles. Ésta permitirá a las empresas de transporte seguir su flota en sus recorridos en todo momento y gestionar cualquier imprevisto con agilidad. La gestión de flotas se facilita. Con la nueva APP, se puede hacer un seguimiento y la evaluación individual de la conducción, así como el buen uso del camión por parte de sus conductores en cualquier punto o da la posibilidad de asignar una nueva ruta fácilmente en caso necesario.

Hay disponibles tres módulos diferentes:

  • Módulo Check: ofrece información técnica del vehículo, con el objetivo de reducir el consumo de carburante y las emisiones de CO2. Integra la funcionalidad Ecoscore, que permite seguir y analizar el estilo de conducción de los conductores y determinar los elementos sobre los que se puede actuar para disminuir el consumo de carburante.

  • Módulo Map: permite geolocalizar a los vehículos en tiempo real, analizar su recorrido y optimizar así el tiempo y los kilómetros recorridos.

  • Módulo Drive: permite obtener información sobre el tiempo de conducción y recopilar a distancia los datos de las tarjetas de conductor y de la memoria del tacógrafo.

25298319 páginas vistas
Noticias relacionadas:
Iveco presenta el Stralis NP 460
Los autónomos reivindican las malas condiciones de Amazon
Continental y MAN presentan un neumático para eléctricos
DAF adopta la normativa europea de emisiones de CO2
El Grupo PSA gana el premio International Van of the Year 2019
Bergé refuerza su servicio de transporte en Galicia
El Gobierno presenta medidas para tranquilizar al sector tras el impuesto al diésel
Los transportistas andaluces no salen a Europa
Isuzu presenta el nuevo camión NQR95
José Rodrigues gana en el Circuito Zolder