Nuevo punto de red Renault Trucks en Valladolid

    El fabricante continúa su proceso de expansión y renovación de su red oficial con estas nuevas instalaciones.

    Renault Trucks Capisa

     

    El grupo Capisa (camiones del Pisuerga) ha inaugurado un nuevo punto de red Renault Trucks en Fuensaldaña, Valladolid. De esta manera, el fabricante francés mantiene su compromiso de máxima cercanía a sus clientes, además de un servicio profesional y especializado con instalaciones renovadas que disponen de las últimas tecnologías al servicio de los transportistas.

    Este nuevo punto de distribución y servicio de Capisa refuerza la presencia de Renault Trucks en la zona. Las nuevas instalaciones cuentan con una superficie total de 2.700 m2 de exposición y taller y 10.600 m2 de campa, además del espacio dedicado a recepción y oficinas y todas las últimas tecnologías al servicio del cliente.

    Renault Trucks Capisa

     

    Disponen de una amplia gama de vehículos, desde furgón y chasis Master a los vehículos de larga distancia de la gama T. Vehículos nuevos y de ocasión, opción de alquiler, venta de accesorios y una parte específica de la nave dedicada exclusivamente a recambios originales.

    El nuevo punto de servicio incorpora todos los servicios para satisfacer las necesidades de mantenimiento y reparación de los vehículos Renault Trucks: un completo taller mecánico oficial de reparación, cabina de chapa y pintura, lavadero y servicio de tacógrafo, incorporado recientemente.

    Renault Trucks Capisa

     

    Al evento de apertura de las nuevas instalaciones acudieron 150 invitados, que disfrutaron de una animada recepción, catering y música ambiental, además de un vídeo con imágenes de la evolución histórica del concesionario. François Bottinelli, CEO de la marca en España, entregó una placa conmemorativa por la relación y estrecha colaboración mantenida con la marca desde hace años y se hizo una mención especial a los empleados de mayor trayectoria en la empresa.

    Con estas nuevas instalaciones de Capisa en Valladolid, Renault Trucks continúa su línea de implementación de nuevos puntos de red por toda España, fiel a su compromiso de estar más cerca de sus clientes, para ofrecerles un servicio cercano, de calidad, altamente profesional y perfectamente adaptado a sus necesidades actuales.

    27400995 páginas vistas
    Noticias relacionadas:
    Ford adquiere Quantum Signal
    La EMT de Palma, comprometida con una movilidad urbana sostenible
    Quehenberger Logistics se suma a la movilidad sostenible
    10 consejos para conducir con más seguridad
    DB Schenker mantiene su liderazgo europeo
    Michelin presenta sus resultados financieros
    Grupo Alonso apuesta por el Iveco Stralis NP 460 de gas natural
    Autolica Industriales abre un nuevo centro en Terrassa
    El gigante chino Dongfeng llega a España
    Bosch y Daimler obtienen el visto bueno al primer aparcamiento sin conductor