Renault Trucks registra un crecimiento de récord en 2017

Renault Trucks ha registrado un incremento en su facturación con unos resultados cercanos a las 50.000 unidades de vehículos en 2017.

Crecimiento de Renault Trucks

 

Renault Trucks puede presumir de haber registrado en 2017 el mayor crecimiento del mercado europeo, gracias a sus casi 50.000 unidades de vehículos. De esta manera, el fabricante francés refuerza su posición y registra el mayor aumento en términos de cuotas de matriculaciones tanto en el mercado francés como en el mercado europeo general. Y es que los volúmenes facturados han aumentado en un 7%, obteniendo la marca el mayor crecimiento en términos de cuota de mercado con +0,5 puntos.

El mercado europeo de más de 16 toneladas, tras cuatro años de crecimiento, ha vuelto a los niveles de 2008. No obstante, Renault Trucks ha obtenido resultados particularmente positivos en este segmento, evolucionando de manera positiva en la mayoría de los mercados europeos y registrando un alza global de sus volúmenes del 9%. La marca registra, así, un aumento de 0,6 puntos de cuota de mercado en Europa en el segmento de más de 16 toneladas. Todo un éxito.

En cuanto a la actividad del vehículo de ocasión, Renault Trucks ha logrado mantener sus volúmenes en este mercado tan complicado, desplegando importantes medios como, por ejemplo, los dos nuevos centros de vehículos de ocasión que el fabricante ha abierto en Dubái y en Budapest o el taller de transformación de vehículos de ocasión que ha instalado en el centro industrial de Bourg-en-Bresse. Además, y por si fuera poco, Renault Trucks también ha lanzado una página web destinada a la actividad de camiones de ocasión, que estará destinada a la presentación de los vehículos de ocasión disponibles a la venta.

28492052 páginas vistas
Noticias relacionadas:
Volkswagen Vehículos Comerciales logra el mejor año de su historia en España
El Roadshow Iveco Bus acerca el Daily Minibús a los profesionales del transporte
Transeop presenta su nueva web
Grupo Transonuba ahorra combustible con Volvo FH con I-Save
Iveco inaugura una nueva estación de repostaje de gas natural
Renault Trucks gana el premio al fabricante más respetuoso con el medio ambiente
Paccar, un año de récords
Velsycon, soluciones para el transporte
Van Steenbergen Transport se hace con 100 Kögel Cargo Coil
Iveco lanza nuevas promociones de revisión Pre-ITV