Castillo Trans adquiere 200 nuevas unidades de la Gama T de Renault

    Renault Trucks ha entregado 200 unidades de la Gama T a la compañía alicantina.

    Nuevas unidades Renault Trucks de Castillo Trans

    Castillo Trans empieza fuerte la temporada tras el periodo estival, haciéndose con 200 nuevas unidades de la Gama T de Renault Trucks, concretamente, 200 unidades del modelo buque insignia de la marca: el Renault T520 High Sleeper Cab. Estos nuevos vehículos están configurados para cumplir con éxito las necesidades de la compañía, tanto a nivel de exigencias de fiabilidad, como de consumo. Además ofrecen el exigente nivel de confort que la empresa demanda para todos sus conductores.

    Además, la empresa ha renovado su flota, incrementando sus unidades de 175 a 200 vehículos de la Gama T. El modelo elegido es el que les acompaña de manera permanente en los últimos años. Gloria Romera, gerente de Castillo Trans, ha señalado que “con el lanzamiento de la Gama T, tras probar el Renault Trucks T 520 High Sleeper Cap, tuvimos claro que nos quedábamos con este vehículo en exclusividad, ya que es el modelo perfecto para nuestro trabajo”.

    Nuevas unidades Renault Trucks de Castillo Trans

     

    En la empresa Castillo Trans, se realizan más de 850 expediciones semanales, con un recorrido de 835.000 kilómetros que mueve 11,5 millones de kg. de mercancía. En el área de exportaciones están especializados en mercancía hortofrutícola, tanto en carga fraccionada como completa; con transportes desde 1 a 33 palets a temperatura controlada. En el área de importaciones y transporte nacional destacan por la seguridad en sus expediciones, en cargas express y entregas al momento.

    Nuevas unidades Renault Trucks de Castillo Trans

     

    Las nuevas unidades con las que se ha hecho la empresa están configuradas para realizar grandes rutas, con cabina aerodinámica con deflector de techo, deflectores laterales, la máxima capacidad de combustible, además de baterías de tecnología Gel y una cadena cinemática optimizada. Además, incorporan también el pack Fuel Eco+, que incluye Optivision, el sistema de control predictivo que analiza los recorridos y almacena todos los datos del vehículo.

    26644673 páginas vistas
    Noticias relacionadas:
    La huelga de transportistas deja sin combustible a Portugal
    UOTC-ASTIC apunta a los Gobiernos como responsables del deterioro de la intermodalidad
    Michael Grund, nuevo director de Operaciones en Schmitz Cargobull
    ATFRIE se preocupa por la situación actual del sector
    La 2ª edición de la Farinato Transport Race by Scania, todo un éxito
    Vuelve el mayor evento de networking de transporte de Europa
    IV Concentración de Vehículos Clásicos
    La Barcelonesa cumple 67 años haciendo mudanzas
    El MAN Center de Barcelona inaugura una cabina de pintura única
    Iveco valora el papel del gas natural en el transporte por carretera