La Renault Master Red Edition se presenta con 3 años de garantía

Esta versión exclusiva de Renault Trucks se puede adquirir en versión diésel y eléctrica, disponible en modelo furgón, chasis cabina y plataforma cabina.

Renault Trucks Master Red Edition

La nueva Renault Master Red Edition, disponible tanto en versión diésel como eléctrica, llega a nuestro mercado con una interesante oferta de lanzamiento, que tiene como objetivo facilitar el día a día de los clientes profesionales, con una garantía de tres años o 150.000 kilómetros y con el mantenimiento incluido sin coste. Es una promoción válida hasta el próximo 31 de diciembre.

Este nuevo modelo Red Edition está equipado de serie con el motor de 150 CV / 385 Nm Euro6 d-temp y todas las funciones necesarias para hacer del vehículo una auténtica oficina, con equipamientos que maximizan el confort y sistemas que garantizan la seguridad del conductor y de la carga. Una versión diseñada para los profesionales de la distribución en la última milla, disponible con propulsión 100% eléctrica, gracias a su versión Renault Master Z.E.

Renault Trucks Master Red Edition

Además del diseño exterior con una nueva y robusta calandra cromada, cuenta con un interior con detalles cromados y tapicería en acabado carbono que se combina con múltiples opciones de almacenamiento y elementos que aseguran el confort, como el encendido automático de luces y limpiaparabrisas, luces diurnas LED, regulador y limitador de velocidad; además de los sistemas ABS, ASR, ESP, Extended Grip, Side Wind Assist y radio bluetooth con toma USB y cargador de smartphone inalámbrico.

La red oficial Renault Trucks cuenta con servicios añadidos que aportan una tranquilidad adicional, es decir, horarios ampliados, servicio de asistencia 24 horas, contratos de mantenimiento a medida, piezas de recambio con garantía de dos años, asesoramiento en carrozados y soluciones financieras de marca.

Renault Trucks Master Red Edition

28048296 páginas vistas
Noticias relacionadas:
El KH-7 Epsilon Team levará ‘El camión de los sueños’ al Dakar 2020
La Daily llega al I Congreso de Coordinación e Intervención en Accidentes de Tráfico
Lydia Valentín visita un taller dianense
Los bomberos de Santander estrenan una autoescalera automática Scania
Taller Mecánico Los Tarahales: nuevo servicio oficial de Volvo Trucks & Bus
DAF Trucks participa en la exposición Solutrans en Lyon
Albert Llovera vuelve al Dakar con el equipo Iveco Petronas del Team de Rooy
MAN dona una TGE al cuerpo de bomberos del Vaticano
El Mosca incorpora tres Scania de GNL a su flota
En el Ford F-Max te sentirás como en casa