Renault Trucks nombra su nuevo Comité de Dirección en España

François Bottinelli, actual consejero delegado de Renault Trucks, ha presentado a los nuevos miembros del Comité de Dirección de la empresa.

Nuevo Comité de Dirección de Renault Trucks

 

 

Renault Trucks inicia una nueva etapa, con nuevos retos y con un nuevo Comité de Dirección formado por profesionales con una amplia trayectoria y una gran experiencia dentro del sector y la marca. Así, la actual composición de cargos que representará Renault Trucks en España queda integrada por nuevos nombramientos que se unen a puestos ya vigentes dentro de la compañía.

La dirección comercial de la compañía continuará a cargo de Oscar Martirena y Andrés Saiz mantendrá su posición de director de posventa. Raquel González, por su parte, se encargará de la dirección de marketing, y Joachim Baeyens será el encargado de pilotar toda la actividad de desarrollo de la red de distribución y servicio de Renault Trucks.

Los mayores cambios llevados a cabo en el nuevo Comité de Renault Trucks se encuentran en la dirección financiera y la de vehículos usados, que pasarán a estar a cargo de Philippe Gorjux e Ignacio Lazcoz, respectivamente. El primero de ellos resulta un gran conocedor del mercado español y el segundo ha desempeñado varias funciones de responsabilidad en áreas comerciales en España. Por lo que tanto uno como el otro resultarán unas grandes incorporaciones.

Mayte Montero, actual directora de recursos humanos, por su parte, mantendrá sus funciones, dando soporte a todos los empleados del Grupo Volvo en España. Finalmente, en el área legal se mantiene igualmente a cargo César Garrido, y Ana Díez se encargará de la asistencia de dirección en la nueva organización.

28498995 páginas vistas
Noticias relacionadas:
Scania apuesta por el vehículo usado
Astre visita el centro de producción de Schmitz Cargobull AG de Figueruelas
Volkswagen Vehículos Comerciales logra el mejor año de su historia en España
El Roadshow Iveco Bus acerca el Daily Minibús a los profesionales del transporte
Transeop presenta su nueva web
Grupo Transonuba ahorra combustible con Volvo FH con I-Save
Iveco inaugura una nueva estación de repostaje de gas natural
Renault Trucks gana el premio al fabricante más respetuoso con el medio ambiente
Paccar, un año de récords
Velsycon, soluciones para el transporte