Renault Trucks refuerza el servicio en el norte con Pedro Gutiérrez Liébana

El fabricante ha hecho una apuesta de la mano de Pedro Gutiérrez Liébana, que pasa a asumir la venta de las provincias en el norte de España.

Renault Trucks

 

Renault Trucks ha firmado una colaboración con la empresa cántabra Pedro Gutiérrez Liébana (PGL) S.A.U., que pasará a asumir la distribución y venta de las provincias en el norte de España: Cantabria, Vizcaya y Álava. La relación entre ambas compañías se amplía, con el objetivo de ofrecer la mejor atención comercial a los transportistas de la zona, como es el caso de su cliente Transportes Arniella, al que acaban de entregar las últimas unidades de una operación de 78 vehículos de la Gama T.

Renault Trucks

 

Rosa Revilla, directora general de PGL, ha señalado que “este es el reconocimiento a cincuenta años de recorrido y colaboración mutua, y agradecemos la apuesta de Renault Trucks por el crecimiento conjunto”. La confianza depositada por la marca refuerza la relación histórica, que avalan los clientes del territorio cántabro, como es el caso de Transportes Arniella.

Por su parte, Arniella puede presumir de haberse convertido en la compañía líder en la península ibérica en el transporte de pulverulentos en cisterna. Este proveedor logístico, referente dentro de la exigente industria petroquímica, lleva confiando en Renault Trucks desde 1996. Su apuesta por la marca se ve refrenada ahora una vez más con la adquisición de las últimas 78 unidades del modelo Renault Trucks T460.

Renault Trucks

 

Para realizar su transporte con el nivel de exigencia que requiere su actividad, la empresa cántabra tiene claro quiénes son sus partners de confianza: Pedro Gutiérrez Liébana y Renault Trucks. De hecho, Juan Fernández, responsable de parque de Arniella, ha comentado que “Renault Trucks es el socio perfecto para el desarrollo de nuestra actividad; por una parte, el servicio de posventa que recibimos responde completamente a nuestras necesidades; y por otra, la fiabilidad demostrada de la Gama T, junto a los resultados de consumo, nos impulsan a continuar confiando en nuestro distribuidor y en Renault Trucks”.

28726695 páginas vistas
Noticias relacionadas:
Mercedes-Benz ofrece plataformas online
Scania permite a sus clientes aplazar el pago de las reparaciones
Schmitz Cargobull entrega bolsas con alimentos a los transportistas
COVID-19. Éstos son los servicios de restauración abiertos en carretera
Wtransnet lanza la campaña #EstamosJuntosEnEsto
Dachser transporta 3 millones de mascarillas desde México
Seat empieza a producir respiradores de emergencia en Martorell
DAF mantiene operativa su red de reparación y servicio
Fundación Seur colabora en la distribución de mascarillas
Iveco agradece el esfuerzo a los profesionales del transporte